Mujer de Shanghái fue obligada a vivir durante un mes al interior de cabina telefónica por cuarentena de Covid
Debido a las restricciones de Covid impuestas en Shanghái, a la mujer que iba por la calle con su perro le tomó por sorpresa el toque de queda, así que la policía la encerró en la cabina telefónica, sin dejarla salir
Desde hace ya unas semanas, en China se ha presentado un significativo repunte en cuanto a contagios de Covid, por lo que las autoridades de aquel país han vuelto a imponer cuarentenas sumamente restrictivas, sobre todo en las grandes ciudades.
Como era de esperarse, Shanghái, la capital de China, es uno de los sitios donde se está viviendo dicha cuarentena que ha provocado que sus habitantes han dejado de salir a las calles para realizar sus actividades diarias durante semanas.
Pero esta situación ha dejado al descubierto cosas inverosímiles como lo ocurrido con una mujer que habría sido obligada a vivir durante un mes al interior de una pequeña cabina telefónica.
Según informó una usuaria en Twitter, la mujer, aparentemente una trabajadora migrante de aproximadamente 50 años, habría sido encerrada por la policía local, junto con su perro en dicha cabina telefónica, al imponerse un toque de queda de manera intempestiva.
“Durante el cierre de Shanghái, una mujer y un perro vivieron en una cabina telefónica en Shanghái durante un mes. La policía la expulsó el 29 de abril de 2022”, escribió la usuaria de Twitter, quien también publicó una serie de fotos de la mujer encerrada en la cabina telefónica hasta que la policía la sacó de ese lugar.
Te puede interesar:
* Anciano que habría muerto de Covid “resucita” en el momento en el que sería llevado a la morgue
* Así es cómo el Covid-19 ayudó a limpiar el aire del mundo
* Por confinamiento anti-COVID, trabajadores de Tesla en Shanghai deberán dormir en la fábrica