Pepsi te dará $5,000 para “ayudarte a renunciar a tu trabajo”

Pepsi otorgará $5,000 a cinco personas necesiten apoyo para un reinicio en su vida, cambio de trabajo, conectarse con las actividades y los lugares que más aman. Cómo participar en el sorteo

Renuncia al trabajo

Pepsi dará $5,000 a cinco personas para ayudarlos a reiniciar si vida. Crédito: Shutterstock

Pepsi Soulboost Company tiene una promoción en la que ofrece la oportunidad de recibir $5,000 a aquellos que buscan un “reinicio en su vida” fuera de la oficina en un viaje patrocinado de redescubrimiento de sí mismos.

El patrocinio de Pepsi para cinco personas sucede en el comienzo del Mes de Concientización sobre la Salud Mental. Es un incentivo pensado para quienes esperan volver a conectarse con las actividades y los lugares que más aman y necesitan el apoyo financiero.

Según el informe de la compañía, después de la pandemia, millones de estadounidenses están renunciando o transfiriendo trabajos para repensar lo que vendrá después durante esta “gran reorganización”, y el 44 % de los empleados se consideran buscadores de empleo en busca de mejores oportunidades.

Los seleccionados mediante sorteo recibirán $5,000 para usar como lo consideren adecuado para su viaje personal, para tranquilizar sus mentes y encontrar la soledad.

No se requiere comprar el producto para participar en la promoción. Para tener oportunidad de obtener el apoyo para lo que Pepsi llama la Gran Reorganización, debes visitar soulboostreset.com completar el formulario de entrada y compartir por qué necesitas un reinicio general durante esta fase de transición. Al completar lo anterior, se recibirá automáticamente una entrada.

El sorteo finaliza el 20 de mayo de 2022. Está abierto a residentes legales de los Estados Unidos que tengan 18 años o más o que han alcanzado la mayoría de edad en su estado de residencia.

Las presentaciones serán evaluadas por jueces independientes quienes considerarán la creatividad así como la originalidad de la historia. Los ganadores serán contactados por correo electrónico o teléfono alrededor del 17 de junio de 2022.

De acuerdo a la marca, el patrocinio rinde homenaje a los sueños de la infancia de “lo que quiero ser cuando sea grande” y es una oportunidad para buscar el espacio para explorar nuevos caminos”.

“Queremos que todos se sientan empoderados para sentirse lo mejor posible todos los días, y creemos que esta oportunidad de reiniciar es la mejor manera de comenzar ese viaje”, señala Jenny Danzi, directora sénior de Soulboost.

Te puede interesar:
Trader Joe’s deberá pagar $44,000 por demanda de empleado
5 buenas razones para renunciar a tu empleo
La ciudad de Tulsa, en Oklahoma, te paga $10,000 dólares por mudarte allí y trabajar de forma remota

En esta nota

Pepsi

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain