Cita clave: Entorno de Kylian Mbappé se reunirá con el Real Madrid la próxima semana

Kylian Mbappé sigue estudiando detenidamente las mejores opciones sobre su futuro y sabiendo que el Real Madrid es una de ellas, su entorno del jugador tendrá una importante cita con el equipo 'Merengue' la próxima semana para afinar detalles sobre el posible contrato que podría firmar

Entorno de Kylian Mbappé se reunirá con el Real Madrid la próxima semana

Kylian Mbappé sigue escuchando propuestas del Real Madrid y PSG.  Crédito: PATRICK HERTZOG | AFP / Getty Images

La próxima semana podría ser clave para definir el futuro de Kylian Mbappé puesto que sus representantes se reunirán con el Real Madrid con la intención de resolver los detalles del contrato que podría firmar el jugador si decide dejar el París Saint-Germain (PSG).

Luego de que la familia de Mbappé aclaró este viernes que no tenía ningún acuerdo con el Real Madrid, el medio francés ‘RMC Sport’ reveló que la familia de Mbappé viajará a España para reunirse con la directiva del club ‘Merengue’ y conocer con detalles lo que pueden ofrecer.

Sin embargo, entre los múltiples rumores que habían corrido esta semana, hay que recordar que ‘Le Parisien’ había señalado que el internacional con Francia había decidido renovar con el PSG, una información que ha perdido credibilidad con lo dicho por ‘RMC Sport’.

Por otra parte, lo que sí es cierto es que Mbappé ha decidido dejar la puerta abierta a la renovación con el club parisino, y ha dejado claro que su prioridad no es el dinero sino un mejor “proyecto deportivo” que les permita ganar títulos importantes como la Champions League.

Y justo es este aspecto es que el PSG se encuentra en desventaja con respecto al Real Madrid puesto que el equipo español tiene andando un proyecto que sin depender específicamente de un jugador, ha traído resultados positivos desde hace varios años.

A su vez, Kylian Mabppé se encuentra bajo cierta presión por parte de su familia para que se quede en el Parque de los Príncipes puesto que su familias en de la capital francesa, por lo que esperarán hasta el final de temporada cuando el club francés presentará su nuevo proyecto y si no hay mayores cambios, se irán a otro club.

Entretanto, el Madrid ha quedado tranquilo luego de que Fayza Lamari, madre del delantero galo, confirmó en redes sociales que “no hay ningún principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain“, aunque tampoco “con ningún otro club”.

Las conversaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión, respetando a todas las partes implicadas”, añadió la madre del futbolista.

Lea también:
Increíble: Real Madrid seguirá pagando al Chelsea por Eden Hazard si gana la Champions
¿Despechado por el Real Madrid? Sergio Ramos causa furor con su vestuario a lo Indiana Jones
Kylian Mbappé tiene un nuevo dilema: El francés se debate entre dos opciones para anunciar su decisión final

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain