Increíble: Real Madrid seguirá pagando al Chelsea por Eden Hazard si gana la Champions

Increíblemente, Eden Hazard sigue generando pérdidas económicas al Real Madrid y ganancias al Chelsea, y es que en caso de que el conjunto ‘Merengue’ gane la final de la Champions contra el Liverpool, deberá pagar una suma a los ‘Blues’ por el traspaso del belga

Real Madrid tendrá que pagar al Chelsea por Eden Hazard si ganan la Champions

Eden Hazard ha jugado apenas 65 partidos en tres temporadas con el Real Madrid.  Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

El Real Madrid se sigue arrepintiendo cada día de haber fichado al belga Eden Hazard desde el Chelsea FC hace tres temporadas, y es que además de no haber aportado nada en ese tiempo, sigue generando pérdidas económicas y esto podría prolongarse si los ‘Merengues’ ganan la Champions.

Como parte de las cláusulas que firmaron en el acuerdo de traspaso de Eden Hazard hace tres campañas, el Real Madrid tendrá que pagar una importante suma al Chelsea si terminan conquistando la Liga de Campeones el 28 de mayo cuando se enfrente en la final al Liverpool.

Según informó ‘The Sun’ el equipo español pagó 102 millones de euros ($105 millones de dólares) a los ‘Blues’ por el fichaje del delantero belga y se comprometió a otros 50 millones ($52 millones de dólares) si se cumplían ciertas cláusulas, entre ellas que ganaran la Champions.

Como se ha vuelto costumbre desde su llegada a la capital de España, Hazard no será parte de este encuentro puesto que se sigue recuperando de una operación en el tobillo a la que se sometió hace algunas semanas.

Esta será una prueba más del mal negocio que hizo el equipo ‘Blanco’ al fichar a Hazard, quien en tres temporadas solo ha podido disputar 65 partidos en los que ha anotado seis goles. Asimismo, hay que destacar que el belga de 31 años es de los jugadores que más cobra en el equipo.

El Chelsea FC, quien es el actual campeón de la Champions League, evidentemente estará más pendiente que otros de lo que ocurra en esta final puesto que aunque no competirá, tendrá la posibilidad de ganar dinero dependiendo de quien la gane.

Lea también:
Oficial: Chelsea FC fue adquirido por el multimillonario estadounidense Todd Boehly
Escándalo en la Champions: árbitro reconoce el “robo” en el Barcelona vs. Chelsea en 2009
Tranquilidad para el comprador del Chelsea: Roman Abramovich afirma que no cobrará los $2,000 millones de dólares que se le deben

En esta nota

champions league Chelsea Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain