Clarissa Molina: así se veía la presentadora hace cinco años

Clarissa Molima viajó al pasado y presumió cómo se veía hace unos años atrás en un vestido que resalta sus curvas

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina viajó al pasado al publicar una serie de fotografías de ella en el año 2017. La presentadora dominicana de El Gordo y La Flaca se dejó ver con un largo vestido que deja su espalda al descubierto y que resalta su retaguardia antes de caer en una amplia falda.

“TBT 2017: Vestido que me probé y no lo usé. Terminé usando un vestido verde que pueden ver en mi Story. ¿Cuál debí ponerme?”, escribió Molina al compartir las dos imágenes.

Esta publicación de la presentadora, modelo y actriz dominicana tiene más de 43,000 me gustas y más de 570 comentarios.

Entre esos mensajes que le dejaron destacan los de algunas personas preguntando que si estuvo invitada a la boda de Francisca y Francesco Zampogna, que se realizó este viernes en La Romana, República Dominicana.

“No vas para la boda de Francisca?” y “Y tú no estás invitada a la boda de Francisca?” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de que la dominicana no asistió a la boda de Francisca, ella sí envió sus mensajes de amor a la presentadora de Despierta América en este día tan especial.

“La felicidad me brota por los poros en cada imagen que veo. Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrandote por todo lo alto. Viva el amor y la familia. Dios los bendiga”, escribió Molina al compartir una imagen de Francisca vestida de novia en las historias de su cuenta de Instagram.

La boda de Francisca y Francesco ha sido muy comentada en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja han podido disfrutar de muchos de los detalles de esta unión sentimental.

Francisca, los invitados a la boda e incluso Despierta América no han dejado de publicar imágenes de lo que se ha vivido en La Romana durante este fin de semana. Uno de los momentos que más cautivó fue el pequeño Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, entrando a la boda de sus padres en un carrito eléctrico debido a que aún no camina muy bien.


Sigue leyendo: Clarissa Molina presume su figura en un traje de baño y en compañía de su prometido, Vicente Saavedra

Clarissa Molina revela cuál es su pasatiempo favorito

Clarissa Molina celebra el regreso de Raúl de Molina a El Gordo y La Flaca

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain