Clarissa Molina revela cuál es su pasatiempo favorito

Clarissa Molina paseó en bicicleta con Vicente Saavedra, su prometido, y reveló cuál es su pasatiempo favorito

 Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: David Becker / Getty Images

Clarissa Molina contó mediante su cuenta de Instagram cuál es su pasatiempo favorito. La conductora dominicana de El Gordo y La Flaca compartió una galería fotográfica en la que aparece junto a su prometido, Vicente Saavedra, sobre unas bicicletas bastante cerca del mar azul.

“Mi pasatiempo favorito… Estar contigo”, escribió la también actriz y modelo. Esta publicación hecha por Clarissa Molina hasta el momento ha cosechado más de 63,842 me gustas y más de 265 comentarios.

Entre ellos destaca el del mismísimo Vicente Saavedra, quien respondió a Molina. “Y el mío contigo, te amo”, le dijo el empresario de la industria musical a su prometida.

Hace algunas semanas Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron para caminar al altar. La propuesta de matrimonio llegó mientras disfrutaban de un paseo en la playa. Luego, la exclusiva y las fotos oficiales del compromiso las tuvo la revista Hola! USA.

Con mucho mejor detalle, en imágenes publicadas por Lili Estefan se vio el anillo de compromiso. Es redondo y brillante.

“No todos los días se vive un momento tan emocionante como este! Clarissa ya tiene anillo en mano y boda en camino!!!! Felicidades para ambos @clarissamolina y @saavedravicente y que VIVA EL AMOR, te quierooooooo mi niña bella”, dijo La Flaca al publicar estas fotografías junto a Clarissa Molina una vez que ella llegó al estudio de El Gordo y La Flaca con su anillo de compromiso en mano.

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!””, fueron unas de las palabras que Molina le dedicó a Saavedra tras su compromiso.

En redes sociales fueron muchos los que reaccionaron ante el compromiso de la linda pareja, por lo que Clarissa Molina agradeció a sus seguidores por todo el amor que estaba recibiendo tras su compromiso.

“Luego de un fin de semana celebrando, a comenzar la semana con todo. Quiero agradecer a todos por sus hermosos deseos”, dijo la presentadora dominicana de El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores.


Sigue leyendo: Clarissa Molina Clarissa Molina celebra el regreso de Raúl de Molina a El Gordo y La Flaca

agradece a sus seguidores por los hermosos deseos tras sus compromiso

Clarissa Molina presume sus movimientos de baile en un atuendo deportivo que deja a la vista su cinturita