David Alaba sigue dando de que hablar en Madrid con sus peculiares celebraciones
La clasificación del Real Madrid a la final de la UEFA Champions League ha ocasionado una celebración muy eufórica entre cada uno de sus futbolistas y fanaticada. Sin embargo, el caso de David Alaba es muy peculiar, ya que ha quedado en las memorias del madridismo por sus peculiares celebraciones en el terreno y a las fueras del Santiago Bernabéu como pasó en esta oportunidad y ante la presencia de un seguidor merengue
David Alaba se ha metido en el bolsillo y se ha ganado el corazón de los madridistas no solo por su juego, sino que sus peculiares celebraciones tanto en el engramado del Santiago Bernabéu, como con sus seguidores; han hecho que ya sea considerado un verdadero ídolo en la capital española.
En esta oportunidad, el polivalente jugador austriaco sigue celebrando por todo lo alto la remontada el equipo merengue en la capital española ante el Manchester City para avanzar a una nueva final de la UEFA Champions League.
Alaba, ha mostrado tanto su emoción que en plena vía se topó con unos aficionados madridistas y abrió la puerta del carro y comenzó a festeja con las otras personas y a gritar “Hala Madrid”; siendo un momento único para todos en la capital.
Esta es la segunda celebración del austriaco en lo que va de temporada y la segunda que quedará grabada en la historia del conjunto merengue. La primera, fue cuando levantó la silla en la otra remontada, pero ante el Paris Saint-Germain en donde levantó una silla blanca en un costado del Santiago Bernábeu.
Sin olvidar que, cuando ganaron la Liga Santander, sus mismos compañeros le pidieron que repitiera este mismo gesto para que sea recordado una y otra vez en la casa del Real Madrid y para que perdure por toda la eternidad.
Asimismo, la primera temporada de Alaba en España está siendo única e inigualable, ya que ganaron la Liga, la Supercopa de España y están a un paso de conquistar la UEFA Champions League, torneo que ya ganó con el Bayern de Múnich.
Por último, no se descarta que el defensa prepare una celebración única e indescriptible si los merengues llegan a levantar una nueva “Orejona” en su historia. Claro está, en primera instancia deberán superar al poderoso Liverpool de Mohamed Salah y Sadio Mané.
Lee También: