El romántico beso de Francisca y Francesco Zampogna en el altar

Francisca y Francesco finalmente tuvieron su boda eclesiástica. La dominicana y su esposo sellaron su amor ante Dios con este romántico beso

Francisca Lachapel

Francisca se casó por la iglesia con Francesco Zampogna este 6 de mayo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca finalmente caminó al altar para confirmar su amor con Francesco Zampogna ante Dios. La hermosa boda eclesiástica de la dominicana se realizó en un paradisíaco lugar ubicado en La Romana, República Dominicana.

La pareja selló con un beso su amor en medio de familiares y muchos amigos, quienes aplaudieron y gritaron tan solo se tocaron los labios de los enamorados. El romántico beso quedó grabado en las cámaras y se ha hecho viral en las redes sociales.

“Y vivieron felices para siempre”, escribieron desde la cuenta de Despierta América al publicar el video del hermoso momento.

Más de 87,000 personas han dejado su me gusta, mientras que más 1,400 personas han dejado sus deseos para la pareja. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

“que dios bendiga este matrimonio, felicidades querida @francisca”.

“Me la he pasado llorando con esta boda, Dios los bendiga siempre!! Que hermoso todo waooo”.

“Todo muy hermoso, gracias a ellos por compartir todos los detalles de su boda! fueron muy amables “.

“Dios bendiga esa unión,nuestra francisca se merece eso y más Francesco es un hombre afortunado y bendecido”.

“Que Dios les acompañe siempre en cada paso que den, en las buenas y las no tan buenas que siempre estén llenos de mucho amor y mucho respeto comunicación”.

Los seguidores en las redes sociales han podido disfrutar de todos los detalles de la boda de Francisca y Francesco. La dominicana, Despierta América y algunos de los invitados a la boda han difundido imágenes de todo lo que se ha vivido en La Romana.

El día antes de la boda se celebró una fiesta de bienvenida para todos los invitados, que además coincidió con el cumpleaños de Francisca. La hermosa velada se pudo ver en diferentes publicaciones. Para este festejo previo a la boda la presentadora lució un hermoso atuendo rojo sin tirantes, mientras que Francesco lució un elegante traje.

Jomari Goyso fue uno de los que compartió parte de la fiesta que se realizó y se le vio meneando el cuerpo junto a la dominicana. “Lo bailamos todo”, dijo el especialista en moda y belleza al compartir el video en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Francisca luce un espectacular vestido rojo y posa junto a Francesco Zampogna a horas de caminar al altar

Jomari Goyso se menea junto a Francisca: “Lo bailamos todo”

La boda de Francisca Lachapel: la novia llegó con un vestido blanco y llevó velo; el grupo Camila cantó “Todo Cambió”

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain