La boda de Francisca Lachapel: la novia llegó con un vestido blanco y llevó velo; el grupo Camila cantó “Todo Cambió”

El grupo Camila cantó el tema "Todo Cambió", canción de amor entre Francisca y Francesco. Entre los invitados que compartieron esta hermosa fiesta de amor y corearon esta canción estaban: Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Maity Interiano, Karla Martínez, y casi todo Despierta América

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel es una mujer casada por la iglesia de manera oficial. La conductora de Despierta América llegó luciendo un espectacular vestido de novia y llevó un velo a juego. Éste no cubría su cara, pero sí descansaba preciosamente sobre su cabellera y la espalda.

A la fiesta llegaron escoltados, básicamente, por Jomari Goyso quien no paró de grabar. Y es que hay que decir que el conductor de televisión y famoso crítico de modas de Univision es uno de los mejores amigos de la dominicana.

Jomari incluso ayudó a Francesco a bajar del auto, cuando la pareja llegaba a la celebración y todo esto se puede ver en los hermosos videos que el español no dudó en compartir.

Horas antes a la boda Jomari y Francisca bailaron de lo lindo en la fiesta previa a la celebración y vaya que gozaron de la “party”. Para esta ocasión Francisca llevó un traje/vestido en color rojo que la hizo lucir sensacional.

La cuenta de Instagram de Despierta América compartió algunas imágenes y videos de los momentos más especiales de la cermonia y la fiesta. También de cómo se veía la novia junto algunas de sus famosas invitadas, colegas de Univision.

El grupo mexicano Camila cantó el tema “Todo Cambió”, canción de amor que parece simbolizar la relación de Francisca y Francesco. Entre los invitados que compartieron esta hermosa fiesta de amor y corearon esta canción estaban: Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Maity Interiano, Karla Martínez, y casi todo Despierta América. Hay que exponer que los fans que siguen al programa en esta red social se quejaron de que la voz de los invitados casi no dejó que se escuchara al grupo cantar.


Lee más sobre Francisca Lachapel:
Francisca luce un espectacular vestido rojo y posa junto a Francesco Zampogna a horas de caminar al altar
No todos en Despierta América van a la boda de Francisca Lachapel, tristemente
Jomari Goyso “le lleva globos desde Miami” a Francisca Lachapel y le canta su cumpleaños feliz

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain