Fernando Alonso presenta a su nueva conquista mientras disputa el Gran Premio de Miami

El dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 confirmó que tiene una relación con la bella Andrea Schlager, periodista austríaca: "Deslumbrantemente hermosa"

Fernando Alonso

Fernando Alonso correrá en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Crédito: Jared C. Tilton | Getty Images

Sin necesidad de pronunciar palabra alguna, Fernando Alonso ha vuelto a demostrar que su relación sentimental con la periodista austríaca Andrea Schlager, con la que se ha venido relacionando al bicampeón de Fórmula 1 desde el pasado mes de abril, va viento en popa.

Como ya ocurriera en sus anteriores romances con damas tan atractivas como Linda Morselli, Lara Álvarez, Raquel del Rosario y Dasha Kapustina, el piloto asturiano no ha tenido reparo en pasear junto a su flamante pareja por la pista que, este mismo fin de semana, recorrerá infinidad de veces con su bólido: la del circuito del Gran Premio de Miami de automovilismo.

Los dos enamorados no dudaron en dirigir tímidas miradas a la cámara, que retrataba a todos aquellos que caminaban en esos momentos por el paddock y también por las inmediaciones del recinto. Esas imágenes ponen de manifiesto que la acreditación de Schlager no hace referencia a su condición de acompañante de Alonso, sino a su papel de reportera que ha de cubrir todo lo que acontezca estos días en el marco de la competición.

En el plano de las redes sociales, Fernando Alonso ha sido mucho menos discreto que de costumbre a la hora de proclamar su amor por la joven informadora, ya que le ha dejado comentarios más que ilustrativos en sus publicaciones de Instagram. Tras la reciente visita laboral de Andrea al circuito de Jerez, el asturiano se expresó así sobre la belleza que exuda su chica: “¡Bravo! ¡Y más guapa que nunca en España!”. “Deslumbrantemente hermosa”, le dirigió en otra ocasión.

También puedes leer:
Así marcha la clasificación de la Fórmula 1 tras el doble podio de Red Bull en casa de Ferrari
– “Sí, quiero comprar el Chelsea”: la tajante respuesta de Lewis Hamilton a pesar de que le va al Arsenal
– Insólito: Lewis Hamilton podría terminar en la cárcel por volver vegano a su perro

En esta nota

Fernando Alonso Fórmula 1 Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain