Francisca Lachapel realizó un emotivo baile junto a su madre durante su boda eclesiástica

La ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 Francisca Lachapel realizó un emotivo baile junto a su madre quien se vio bastante conmovida por acompañar a su hija en un momento tan importante como la boda eclesiástica

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La boda eclesiástica de Francisca Lachapel con el empresario italiano Francesco Zampogna había sido una de las más esperada del año hasta el momento, y es que fue llevada a cabo el pasado viernes en República Dominicana en un lujoso lugar que es bastante concurrido por reconocidas celebridades.

Las luces y el brillo fue una de las cosas que más destacó durante la celebración de esta ceremonia con las personas más cercanas de la presentadora y Zampogna, quienes ya tienen un hijo en común de nombre Gennaro.

Lachapel realizó un emotivo baile junto a Divina Montero, quien es su madre. Además, la señora lució un largo vestido color rosa vieja bastante elegante.

También revelaron una fotografía donde ambas se mostraron bastante conmovidas por lo que suele ser una de las fechas más importantes de una mujer.

La pareja quiso ser bastante reservada con la fecha de la celebración aunque ya se veía venir, pues el experto en moda Jomari Goyso reveló que le había hecho una despedida de soltera. Desde ese momento, la presentadora dio a conocer que se encontraba en la “cuenta regresiva”.

Desde ese entonces comenzaron a publicar los últimos detalles, y es que uno de esos fue la larga lista de regalos que quiso la pareja. Además, durante un video publicado en la red social Instagram, Francisca explicó que a veces es complejo darle obsequios a las personas. Por ello, había facilitado el proceso creando un inventario en Amazon de lo que necesitaban y entre ellos resaltaba una tabla para picar quesos.

En medio de un mensaje que compartió, mostró lo que fue el antes y después de su transformación física donde dejó claro lo que fue el trabajo que realizó desde el pasado mes de agosto a menos de una semana para la boda eclesiástica.

El pasado sábado la pareja viajó el pasado fin de semana con Goyso, pues se trasladaron al país natal de la ganadora de Nuestra Belleza (NBL) 2015 porque fueron a llevar el vestido de novia al lugar donde realizarían la ceremonia.

Te puede interesar:
· Luce hermosa: Así fue el proceso de selección del vestido de novia de Francisca Lachapel
· ¿De mala suerte? Francisca Lachapel reveló el nombre de quien llevó su vestido de novia a República Dominicana
· Hasta una tabla para quesos: Francisca Lachapel reveló la lista de regalos que tiene para el día de su boda eclesiástica

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain