Francisca y Francesco Zampogna tuvieron un romántico baile de película en su boda

Uno de los momentos más emotivos de la boda de Francisca y Francesco Zampogna fue cuando bailaron "Todo cambió", del grupo mexicano Camila

Francisca y Francesco Zampogna

Francisca y Francesco Zampogna se casaron este 6 de mayo  Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La romántica boda de Francisca y Francesco Zampogna tuvo uno de sus más emotivos momentos cuando los recién casados tuvieron su primer baile tras recibir la bendición de Dios.

Con el grupo mexicano Camila interpretando “Todo cambió”, la pareja bailó ante todos sus invitados en un romántico momento en el centro de la pista de baile. Mientras danzaban, chispas cayeron a su alrededor desde un artefacto en el techo del lugar y los rodeó de luz.

La pareja se abrazó, se besó, cantó y disfrutó del mágico momento que estaban viviendo.

En las redes sociales han sido compartidas muchas imágenes de lo que fue la boda de Francisca y Francesco Zampogna. Uno de los momentos que quedó grabado fue el beso que se dieron en el altar para sellar su compromiso. Al juntar sus labios, todos sus invitados gritaron y aplaudieron.

Los seguidores de la conductora dominicana de Despierta América han podido disfrutar de muchos de los momentos de la boda eclesiástica debido a que los invitados, la novia y el programa que conduce no han dejado de compartir imágenes de lo que ha sido esta unión.

Ellos han agradecido esta oportunidad y le han enviado mensajes a la pareja:

“Que Dios bendiga este matrimonio, felicidades querida @francisca”, “Me la he pasado llorando con esta boda, Dios los bendiga siempre!! Que hermoso todo waooo”, “Todo muy hermoso, gracias a ellos por compartir todos los detalles de su boda! fueron muy amables”, “Dios bendiga esa unión,nuestra francisca se merece eso y más Francesco es un hombre afortunado y bendecido”, “Que Dios les acompañe siempre en cada paso que den, en las buenas y las no tan buenas que siempre estén llenos de mucho amor y mucho respeto comunicación”.

La boda eclesiástica de Francisca y Francesco Zampogna se realizó en La Romana, un paradisíaco lugar de República Dominicana.

El día antes de la boda, Francisca estuvo de cumpleaños y celebró también una fiesta para darle la bienvenida a todos sus invitados. Ella lució un hermoso y elegante traje rojo que deslumbró y con el que disfrutó de cada momento de su festejo.


Sigue leyendo: El romántico beso de Francisca y Francesco Zampogna en el altar

Jomari Goyso se menea junto a Francisca: “Lo bailamos todo”

Francisca luce un espectacular vestido rojo y posa junto a Francesco Zampogna a horas de caminar al altar

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain