Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez homenajearon a Bad Bunny añadiendo su nuevo disco a su carro de Fórmula 1 [Foto]

Verstappen y 'Checo' Pérez 'homenajearon' a Bad Bunny al poner la portada de su nuevo disco en la parte trasera de su vehículo en el Gran Premio de Miami

Max Verstappen durante el Gran Premio de Miami.

Max Verstappen durante el Gran Premio de Miami. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El nuevo disco del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, sigue en tendencia en redes sociales desde su lanzamiento este viernes y es habitual que en las producciones del artista urbano incluyan letras vinculadas al deporte.

Por eso, cuando en el tema Andrea, número 19 del disco, Bad Bunny canta “la vida va como Verstappen en Fórmula Uno”, la frase se viralizó rápidamente y llegó hasta los oídos del piloto de Red Bull y vigente campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen.

El gesto del ‘Conejo Malo’ tuvo reciprocidad del holandés y de una forma bastante inesperada; decidió añadir la portada del disco a la parte trasera del vehículo donde este sábado compitió en la Pole Position del Gran Premio de Miami.

Pero aunque el mensaje fue directamente hacia Verstappen, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez también lució la imagen del disco en la pista del circuito urbano estadounidense.

La foto fue publicada por la cuenta oficial de Red Bull en redes sociales y mencionando a @SanBenito como es el usuario de Bad Bunny en Twitter, para que posteriormente acumulara más de 30,000 likes en pocas horas.

Esta no es primera vez que Bad Bunny se mete de lleno al deporte en sus frases. Desde su salida en 2016 con el sencillo ‘Tu No Vive Así’, donde incluye la frase ‘tengo a Cristianos orándole a Messi’ el boricua se caracteriza por meterse de lleno en cualquier disciplina deportiva y hasta funge como dueño de un equipo de baloncesto en Puerto Rico.

También te podría interesar:

En esta nota

Bad Bunny Fórmula 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain