Tras ser el héroe y dejar en el terreno a Guardians, Gleyber Torres se fue a celebrar con Bad Bunny en New York [Foto]

Gleyber Torres y Aaron Judge compartieron este sábado junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny según reveló el venezolano en su cuenta oficial de Instagram

Gleyber Torres (L) y Aaron Judge (R) celebran una jugada en el encuentro ante Cleveland Guardians.

Gleyber Torres (L) y Aaron Judge (R) celebran una jugada en el encuentro ante Cleveland Guardians.  Crédito: Elsa | Getty Images

El segunda base de New York Yankees, Gleyber Torres se gozó este sábado con todo porque luego de ser el héroe y con un sencillo dejar en el terreno a Cleveland Guardians en el Yankee Stadium apareció compartiendo con el cantante de música urbana Bad Bunny.

Torres subió una foto a su historia en Instagram la noche de este sábado donde compartía con el ‘Conejo Malo’ y donde también aparecía su compañero en los Yankees, Aaron Judge.

Junto a ambos también estaban las respectivas parejas de los peloteros, posando con un Bad Bunny que venía de inaugurar par de estatuas de cera en el museo Madame Tussaud en días pasados.

En el caso de Torres, en varias ocasiones ha dejado en claro que Bad Bunny está dentro de sus cantantes favoritos y en 2021 también señaló otros de sus artistas preferidos.

“Ahora uso a Farruko, (como canción de salida de doggout), pero Bad Bunny, J Balvin, El Gran Combo de Puerto y más me gusta. Disfruto cualquier tipo de música, norteamericana también”, expresó,

Por su parte, el ‘Juez’ se ha convertido en lo más ‘latino’ posible según también contó en una oportunidad Torres, asegurando que dentro de sus artistas favoritos está el propio Bad Bunny y Ozuna.

Dentro de las confesiones, también el intermedio señaló que es Judge el DJ oficial de los Yankees y que a pesar de su nacionalidad americana se ocupa mucho de la música latina.

También te podría interesar:

En esta nota

Gleyber Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain