¿Quién es Karely Ruiz, la atractiva joven que posó muy coqueta sobre las piernas de Andrés García?

El actor Andrés García apareció muy bien acompañado al lado de la influencer Karely Ruiz, de 21 años, quien lo dejó impresionado por su espectacular cuerpo y que además fue señalada de mandarlo al hospital

Andrés García.

Andrés García. Crédito: Mezcalent

La modelo e influencer Karely Ruiz, quien ya tenía una gran lista de seguidores en redes sociales, se ha proyectado aún más allá luego de las fotos y videos con Andrés García que se han vuelto virales.

Ruiz visitó al famoso actor, de 80 años, en su casa en Acapulco, estuvo muy a gusto en su piscina, se sentó en sus piernas y hubo bastante química. Sin embargo, un día después de esa visita, supuestamente Andrés fue a dar al hospital.

“Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruíz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraré cómo fue la convivencia en un video más tarde”, posteó García, bajo una fotografía con la atractiva joven. El actor posteriormente aclaró que Ruiz no fue la culpable de mandarlo al hospital.

Tras la noticia, los cibernautas que no la conocían buscaron información de Ruiz, aunque al menos en su Instagram no hay mucha.

Acá te dejamos algunos datos de Karely, para que sepas quién es la jovencita que le robó el corazón a García.

Ruiz nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León. Ha intentado incursionar en la actuación y trabajó en programas de televisión, como ‘Es Show’, de Multimedios. 

La joven tiene una cuenta de OnlyFans con una suscripción de $16, donde postea fotos y videos que dejan muy poco a la imaginación.

La pareja ha estado publicando videos y postales del día que estuvieron juntos para avivar los rumores sobre su supuesta relación.

Sigue leyendo: Britney Spears desafía censura de Instagram al posar desnuda, ¿dejó ver su pancita de embarazo?
Noelia deja poco a la imaginación mostrando sus curvas en sostén y medias de red sin ropa interior
Esperanza Gómez presume cuerpazo a sus 41 años con un trikini que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain