Tom Cruise está en México y se declara fan del tequila, el mezcal y el pozole

El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra de visita en México como parte de la gira de promoción del estreno de la cinta ‘Top Gun: Maverick’, que llegará a los cines el próximo 27 de mayo

Tom Cruise.

Tom Cruise. Crédito: Bang Showbiz

El amor que los mexicanos sienten por Tom Cruise es mutuo, así lo ha dejado ver el propio actor estadounidense a su paso por la alfombra roja de la premiere de su nueva película ‘Top Gun: Maverick’ en México, en la que arrasó con todo por su calidad y sencillez.

Además del recibir el cariño de sus miles de seguidores, quienes ya lo esperaban impaciente en la plaza comercial Toreo Parque Central de la Ciudad de México, la estrella de Hollywood también disfruta mucho comer platillos típicos y beber tequila y mezcal en cada ocasión que visita el país.

Para sorpresa de sus seguidores, Tom Cruise es un fan ferviente de la comida mexicana de todo tipo, pero prefiere los tacos al pastor y el pozole, un platillo hecho a base de granos de maíz.

Durante una charla con los medios locales, Cruise declaró que aunque le gusta mucho tomar tequila y mezcal, en esta ocasión no ha podido probarlos debido al régimen de entrenamiento que está siguiendo: “cuando entreno me mantengo concentrado”.

Además de Tom Cruise, los co-protagonistas de ‘Top Gun: Maverick’ también viajaron a México. Jennifer Connelly, Mónica Barbaro, Jon Hamm, Miles Teller, Many Jacinto y el director Joseph Kosinsk, posaron ante las cámaras de varios medios de comunicación.

Sigue leyendo: Tom Cruise aparece con el rostro inflamado y luce irreconocible
Tom Cruise llega al estreno mundial de ‘Top Gun: Maverick’ en un helicóptero que piloteó él mismo
Rosalía está en México y demuestra su amor por los tacos

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain