Tom Cruise llega al estreno mundial de ‘Top Gun: Maverick’ en un helicóptero que piloteó él mismo

Tom Cruise cautivó a sus fanáticos cuando hizo una entrada épica en helicóptero al Teatro Lowry de North Island de la Estación Aérea Naval de San Diego, para el estreno de su muy esperada película ‘Top Gun: Maverick’

Tom Cruise llegó a la premiere de 'Top Gun: Maverick' pilotando un helicóptero.

Tom Cruise llegó a la premiere de 'Top Gun: Maverick' pilotando un helicóptero. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Tom Cruise llegó al estreno de ‘Top Gun: Maverick’ de la única manera que puede: pilotando un helicóptero. La impresionante entrada se viralizó en las redes sociales con un video que muestra al actor aterrizando en el USS Midway, un icónico portaaviones de la Armada.

El actor, de 59 años, que es famoso por hacer sus propias acrobacias en las películas, se presentó en el evento, que tuvo lugar en el Teatro Lowry de North Island de la Estación Aérea Naval de San Diego, luciendo elegante como siempre con un esmoquin negro para la ocasión.

La estrella de la saga ‘Mission: Impossible’ era todo sonrisas mientras saludaba a una gran multitud de fanáticos, quienes lo grabaron saliendo del helicóptero que llevaba estampado su nombre y el de la cinta que se estrenará en cines el próximo 27 de mayo.

La película llega más de tres décadas después del ‘Top Gun’ original de 1986. Cruise vuelve a interpretar al piloto, el teniente Pete “Maverick” Mitchell.

De ahí que el actor haya querido celebrar por todo lo alto esta esperada secuela de una de las primeras películas que lo consagró en su carrera como estrella de Hollywood.

‘Top Gun: Maverick’ se filmó hace más de dos años y fue uno de los muchos títulos importantes de Hollywood que se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

La cinta dirigida por Joseph Kosinski se fijó originalmente para una apertura del 24 de junio de 2020, pero se cambió al 23 de diciembre de 2020 debido a la primera ola de la pandemia. Más tarde, fijó fechas de lanzamiento para el 2 de julio de 2021 y luego para el 19 de noviembre de 2021.

Sigue leyendo: Tom Cruise está aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial
Tom Cruise está en México y se declara fan del tequila, el mezcal y el pozole
Tom Cruise aterriza helicóptero en el jardín de una familia durante rodaje de ‘Mission: Impossible 7’

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain