6 hábitos alimenticios de Blake Lively para mantenerse en forma y saludable

Blake Lively tiene hábitos alimenticios que más allá de priorizar su figura, la mantienen con energía y saludable. No pasa hambre, consume carbohidratos de combustión lenta y no bebe alcohol

Blake Lively and Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds en la Meet Gala 2022. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Recientemente Blake Lively causo sensación en la Met Gala en el que usó un vestido Versace inspirado en la Estatua de la Libertad y que cambiaba de color e bronce a verde para reflejar la oxidación del famoso monumento de la ciudad de Nueva York.

Lively lucía radiante a su llegada al Museo Metropolitano de Arte. Compartimos seis de los hábitos alimenticios de la actriz que la ayudan a mantenerse en forma y saludable.

1. No bebe alcohol

Blake Lively, al igual que Jennifer López, no bebe alcohol. El alcohol no solo contribuye a la pérdida de colágeno y arrugas. Además puede afectar el funcionamiento del cerebro y otros órganos vitales, como el hígado y los riñones, y hacer que envejezcan más rápido.

“Sé que es extraño viniendo de la esposa de un traficante de ginebra”, dice la actriz refiriéndose al actor Ryan Reynolds. Lively es fundadora de una marca de bebidas sin alcohol llamada Bettu Buzz, productos que asegura tienen ingredientes limpios, sin endulzantes ni saborizantes artificiales.

2. Desayuna

Lively siempre comienza bebiendo un vaso de agua cuando se despierta y desayuna. “Blake podría prepararse un par de huevos cocidos… y podría agregar algunas verduras frescas”, dijo a Cosmopolitan, Don Saladino, entrenador que ha trabajado con la actriz.

El desayuno es el combustible para iniciar el día, sin esta comida es posible sentirse sin energía y es más probable que coma en exceso más tarde en el día. El desayuno también pone en marcha el metabolismo, ayudándote a quemar calorías a lo largo del día.

3. Opta por carbohidratos complejos

Lively opta por las fuentes de carbohidratos complejos. Los carbohidratos son parte importante de una dieta saludable. Proporcionan glucosa al cuerpo, que se convierte en energía que se utiliza para apoyar las funciones corporales y la actividad física.

La Fuente de Nutrición de Harvard señala que las fuentes más saludables de carbohidratos son granos integrales, vegetales, frutas y frijoles sin procesar o mínimamente procesados. Las fuentes de carbohidratos menos saludables incluyen pan blanco, pasteles, refrescos y otros alimentos altamente procesados o refinados.

4. Come balanceado

Los platos de Lively son balanceados, incluyen verduras, proteína y carbohidratos de combustión lenta.
Harvard sugiere servir 1/2 plato con verduras y frutas; 1/4 de plato con proteínas; y ¼ con granos integrales. Hay una gran variedad de cereales integrales, incluyendo arroz integral, avena, trigo integral, cebada y quinua.

5. Come cuatro veces al día

Blake se mantiene satisfecha durante todo el día y sin comer en exceso ya que come regularmente, lo que ayuda a controlar el apetito y evitar los atracones.

“Ella no está empujando grandes comidas en su garganta. Nunca está realmente de humor para hacerlo porque se mantiene adecuadamente alimentada durante todo el día”, dijo Saladino.

6. No se restringe

La actriz sigue la regla 80-20. Eso significa que “el 80 por ciento de la semana eres realmente bueno y el 20 por ciento te vas por error y te diviertes”, dice Saladino. A Blake le gusta la pasta y la pizza y se da el gusto de comerlas de vez en cuando.

Te puede interesar:
Dieta de Kim Kardashian para perder 16 libras para la Met Gala sería peligrosa, según los expertos
Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo
5 hábitos alimenticios que te pueden envejecer hasta 10 años

En esta nota

La comida favorita de celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain