Evelyn Beltrán manifestó su tristeza tras conocerse que no podrá compartir durante algunas semanas con Toni Costa

Evelyn Beltrán, novia del bailarín Toni Costa manifestó que se encuentra bastante triste porque tras la participación de él en La Casa de los Famosos se conoce que tendrán que alejarse durante un tiempo

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Hace algunos días se dio a conocer que el bailarín español Toni Costa formará parte de esta nueva edición de La Casa de los Famosos y tras este reto al que está siendo sometido, se vio en la obligación de despedirse de manera temporal de sus seres queridos, pues se espera que mantenga una participación de al menos tres meses y durante este tiempo no tiene permitida la salida del sitio donde se hospedará.

En medio de la decisión, la pareja que tan solo acaba de cumplir ocho meses de relación, tuvo que darse un tiempo mientras él realiza su participación en el mencionado programa. Por ello, Evelyn Beltrán, su novia, manifestó la tristeza que está atravesando actualmente por las semanas que estará sin verlo.

Beltrán compartió una historia en la red social de la camarita la manera en como se estaban despidiendo antes de dejar de saber de él. “¡Antes que ya no tengas teléfono por unos meses! Te extrañaré, Toni“. Además de dichos mensajes, estos estuvieron acompañados por una carita triste.

Tras su participación, aprovechó para dedicar unas palabras donde señaló que tiene un proyecto por cumplir que además eso le traería muchas cosas a su favor.

“En la vida aprendí que hay que atraer lo que deseas, decretándolo y confiando donde me puso el señor, si es en La Casa de los Famosos es porque tengo un cometido que cumplir en este proyecto y será beneficioso para mi vida, deséalo y llegará! Comenten con #ToniEnLaCasa y muchísimos corazones dobles si me apoyan en esta nueva aventura, les voy a regalar al mejor Toni que hayan visto hasta ahora, prometido”, fueron parte de sus palabras.

Luego de haber cumplido un mes más juntos, Costa le respondió la publicación a su amada y le dijo que: “Ya lo sabes mi amor, no te voy a soltar, no lo voy a hacer. Gracias por 8 meses de tanto y tan bueeeno, tú y yo solo sabemos lo que tenemos. Ah y las personas que de buen corazón saben percibirlo. I love you preciosa mía”.

Costa ya se despidió de su pequeña hija AlaÏa, a quien tuvo con la actriz y presentadora Adamari López.

Te puede interesar:
· ¿Se comprometieron? Toni Costa le entregó un delicado y hermoso anillo a Evelyn Beltrán
· “Bisexual”: Bailarín Toni Costa respondió un candente comentario donde cuestionaron su orientación sexual
· ¿Problemas en Telemudo? Adamari López y Quique Usales protagonizan tremendo desacuerdo en TV

En esta nota

Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain