Juan Cuadrado tomó el teléfono de Álvaro Morata y publicó por error una foto de Leonardo Bonucci desnudo en Instagram

El colombiano Juan Cuadrado publicó este domingo por error una foto desnudo de Leonardo Bonucci a través de las historias en la cuenta de Instagram de Álvaro Morata; el post fue retirado horas más tarde

Morata, Cuadrado y Bonucci son buenos amigos al llevar varias temporadas jugando juntos en la Juventus de Turín.

Morata, Cuadrado y Bonucci son buenos amigos al llevar varias temporadas jugando juntos en la Juventus de Turín. Crédito: MIGUEL MEDINA/AFP | AFP / Getty Images

El delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, se metió en problemas este domingo luego de un entrenamiento previa a la final de Coppa Italia del próximo miércoles y todo gracias al colombiano Juan Cuadrado; aunque el afectado de la situación fue el defensor Leonardo Bonucci.

Luego de la práctica regular, Cuadrado tomó el teléfono de Morata y decidió hacerse un selfie para publicarlo en las historias del español en Instagram sin percatarse de la parte de atrás en la foto.

Un poco borroso pero con la figura a plena vista, aparecía Bonucci desnudo luego de haber tomado un baño aunque desprevenido por la situación.

La foto, borrada posteriormente de la cuenta de Morata, acumuló rápidamente cientos de comentarios por el descuido de Cuadrado; incluso algunos calificaron como abuso que Cuadrado tomara sin permiso el celular de su compañero de equipo.

Tras la situación, Cuadrado se refirió al hecho en su cuenta de Instagram y se disculpó por lo sucedido con un “lo sentimos”, haciendo mención al central de la selección italiana. Según medios italianos, el defensor aceptó las disculpas de sus compañeros.

Esta situación no es la primera que se vive en el vestuario de la Juventus. En 2019, el también defensor Giorgio Chiellini vivió una situación similar cuando el joven defensor del AC Milan en aquel entonces le pidió una foto a Cristiano Ronaldo y al fondo aparecía también sin ropa Chiellini.

También te podría interesar:

En esta nota

Álvaro Morata bonucci Juan Cuadrado Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain