Video: Hombres pelean con cuchillos en metro de Brooklyn y caen a las vías

La policía de Nueva York publicó un video en el que aparecen dos sujetos peleando con cuchillos en una estación de metro en Brooklyn

Nuevos hechos violentos en el metro de Nueva York.

Nuevos hechos violentos en el metro de Nueva York. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

La policía de Nueva York está investigando después de que dos hombres se pelearan con cuchillos en una estación de metro en Brooklyn que terminó en las vías.

La policía informó que la pelea ocurrió en la estación de Broadway Junction el pasado 4 de mayo alrededor de las 9:45 p.m. Aquí el video que subió NYPD a su cuenta de Twitter:

El video de vigilancia publicado por las autoridades muestra a la víctima, un hombre de 52 años de edad, caminando junto a otro que vestía una sudadera con capucha Nike negra y parecía pisar sus pertenencias sin darse cuenta.

Ambos sujetos discuten antes de que el hombre de la sudadera con capucha sacara un cuchillo. Luego persiguió a la víctima y la pareja comenzó a forcejear, terminando ambos cayendo sobre las vías.

Según la policía, en algún momento, la víctima recibió cortes en el pecho, la oreja, el dedo y la cabeza. 

Ambos hombres pudieron salir de las vías sin ser atropellados por un tren que se aproximaba; el sospechoso escapó del lugar, mientras que la víctima recibió tratamiento médico por sus heridas. 

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips

La policía dice que todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


También lee:
· Corte de pelo mortal: balacera salvaje en barbería en Nueva York
· Por ADN arrestan a hispano 12 años después de brutal homicidio en Harlem, Nueva York
· Mujer mató a bebé de 3 meses de nacido: acusación en NJ

En esta nota

Brooklyn Metro NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain