Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala

El cantante Christian Nodal ofreció un concierto el pasado fin de semana y al despedirse del público lo hizo con un baile que terminó cayendo en el piso y necesitó apoyo para salir del escenario

Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal vuelve a estar en la boca de todos luego de su caída durante una presentación que ofreció en Guatemala, y no conforme con eso, el pasado viernes fue visto en el aeropuerto al llegar con una mujer agarrados de la mano.

El intérprete de música regional mexicana aprovechó las historias de su cuenta personal de Instagram donde mostró agradecimiento a quienes siguen su carrera profesional, y es que se vieron preocupados al verlo caer mientras estaba haciendo un baile.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien… Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra…¡Los amo! Gracias por tanto!”, escribió.

Al rato, el cantante de 23 años realizó otra publicación donde dejaba claro que “hoy besé el escenario” fue lo que dijo sobre la dolorosa situación que vivió durante su aparatosa caída. Tras la revelación de la foto, se ve que salen sus pies mientras que uno de ellos estaba cubierto con una venda y una férula en el tobillo izquierdo.

Parece ser que la caída se registró cuando Nodal se estaba despidiendo de las personas que fueron a disfrutar de su concierto y sin darse cuenta se dobló el tobillo y cayó al suelo delante de todos. Al levantarse, se pudo notar que lo hizo con un poco de dolor al no hacer mayor movimiento.

Posteriormente, el ganador del Latin Grammy, duró unos segundos agachado, lo que pudo haber sido producto del dolor que lo mantuvo así por un tiempo, luego se retiró del show con un particular movimiento al salir cojeando, y es que tuvo que recibir ayuda de uno de los que integran el staff.

Sin embargo, tras este fatal accidente Nodal en ninguna ocasión habló de una posible cancelación de los siguientes conciertos que tiene programados.

Desde su llegada al mencionado país, causó revuelo puesto que había sido visto agarrado de manos con una mujer de cabello negro y largo, lo que se puede apreciar en las imágenes. Más allá de verlo con otra persona que no sea Belinda. El cantante ya lo han capturado con diferentes personas en dos meses y no ha dado detalles de quiénes son.

Te puede interesar:
· Madre de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno y vivió un milagro: “Jamás perdí la fe”
· Christian Nodal considera posibilidad de retomar su relación con Belinda
· Belinda revela cómo está su corazón tras su rompimiento con Christian Nodal

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain