Belinda revela cómo está su corazón tras su rompimiento con Christian Nodal

Después de dos meses de haber terminado con Christian Nodal, Belinda por fin revela cómo se siente

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images | Getty Images

Una vez que la tormenta se ha calmado y tras varios meses de marcar una pronunciada distancia, Belinda por fin se ha atrevido a hablar acerca de su rompimiento con Christian Nodal, con quien incluso había pensado en casarse.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’, la actriz que ahora vive y trabaja en España, reveló cómo ha superado la dolorosa separación y ha continuado con su vida.

Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]”, confesó Belinda.

Con una nueva oportunidad de seguir desarrollando su carrera actoral, la intérprete se dijo entusiasmada e ilusionada por lo nuevo que viene a su vida en el aspecto laboral, pero también en el sentimental.

“Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo”.

Mira aquí la entrevista en el minuto 2:37

Para la estrella de la telenovela ‘Camaleones’, su regreso a la actuación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, después de tener una participación especial en la película ‘Baywatch’, en 2016, fue fundamental para su proceso de recuperación emocional.

Asimismo, la actriz se ha dado la oportunidad de aceptar otros proyectos para la pantalla chica, pero también musicales, como una colaboración con Ana Mena, que estrenará próximamente. “Festejando que sale la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno”, añadió.

También te puede interesar:

Belinda asegura que siempre defenderá a México: “Es un país al que amo y le estoy muy agradecida”

Noelia deja poco a la imaginación mostrando sus curvas en sostén y medias de red sin ropa interior

Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain