Demi Rose exhibe sus curvas con minibikini que apenas cubre lo indispensable

El diminuto bañador de Demi Rose despertó suspiros entre los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram y dejó apreciar una buena parte de sus encantos

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La siempre sexy Demi Rose quiso cumplir a sus 19.4 millones de seguidores de Instagram una de sus fantasías al publicar tres postales impregnadas de sensualidad.

En esta oportunidad, la bella joven originaria de Birmingham, Reino Unido, despertó suspiros entre los usuarios gracias a una publicación en la que aparece posando desde Palm Springs, mientras exhibe sus curvas con un minibikini color verde que apenas cubre lo indispensable de su figura.

“¿Verano eres tú?”, tituló las instantáneas que por el momento cuentan con 572 mil ‘me gusta’ y más de cinco mil halagos.

“Eres la mujer perfecta 😘😘”, “Tienes un cuerpo realmente candente 🔥🔥” y “Mamacita, estás riquísima ❤️🤤”, son por mencionar algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Desliza para ver todas las postales de Demi

Demi Rose se encuentra disfrutando en California y hace unos días no desaprovechó su estancia en la ciudad para asistir al festival musical de Coachella, donde posó en una avenida, usando un body rosa cubierto de una falda tejida y semitransparente, que le permitió lucir su retaguardia.

También te puede interesar:

Demi Rose deslumbra en Coachella con ajustado body que poco puede contener su retaguardia

Kylie Jenner recupera la confianza y vuelve a usar bikini tras bajar 40 libras después de su embarazo

Gaby Spanic asegura que se ve y se siente más bella que nunca gracias a la fe

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain