Hombre balea fatalmente a su novia en Queens y hiere a una vecina

Un sujeto asesinó a tiros a su novia de 51 años en su apartamento de Queens e hirió gravemente a una vecina que intervino en la disputa doméstica

Nuevo hecho violento registrado en Queens.
Nuevo hecho violento registrado en Queens.
Foto: Stephen Chernin / Getty Images

Una mujer de 51 años fue asesinada a tiros, supuestamente por su novio, quien según la policía también hirió a una vecina en Queens este lunes por la mañana.

Las autoridades policiacas informaron que el hecho violento se registró poco después de las 8 de la mañana en un apartamento del tercer piso en Fresh Pond Road, en la sección de Ridgewood.

La mujer de 51 años de edad recibió un disparo en la cabeza y otra de 48 años recibió dos disparos en el estómago, según aseguró NYPD en una rueda de prensa.

El EMS las llevó a ambas al Hospital Elmhurst, donde la mujer de 51 años murió y la otro quedó en estado crítico.

La policía dijo que se trata de una disputa doméstica entre la mujer de 51 años y un hombre de 55 años, que más tarde fue identificado como Pedro Cintrón, mientras que la otra mujer era una vecina de un piso más abajo que llegó al lugar cuando escuchó un alboroto.

Por el momento, la policía de Nueva York no ha realizado ningún arresto relacionado a este caso e informó que el incidente aún está bajo investigación.

El comisionado de policía Keechant Sewell y otros altos funcionarios de la policía de Nueva York fueron al hospital para encontrarse con su familia.

“La investigación preliminar indica que esto comenzó como un incidente doméstico entre una mujer de 51 años y un hombre en el apartamento del tercer piso”, dijo la subdirectora del NYP, Julie Morrill, oficial al mando del Departamento de Detectives de Queens. 

“Durante la disputa, la vecina del segundo piso de 48 años fue a ver a los ocupantes del tercer piso. Luego le dispararon y huyó de regreso a su apartamento. El sospechoso la siguió y continuó disparando”.

La policía publicó fotos del sospechoso, Pedro Cintrón, descrito como un hombre de 55 años, mismo que huyó de la escena.

La mujer que murió era una empleada civil de 11 años de la policía de Nueva York. Las autoridades no han revelado su nombre.


También lee:
· Arrestan a camionero tras intentar prender fuego a un bebé en una gasolinera de Nueva York
· Video: Dramáticas imágenes de un “hit and run” en Queens que dejó a una mujer gravemente herida
· Video: Hombres pelean con cuchillos en metro de Brooklyn y caen a las vías