The Goat está de vuelta: Tom Brady se alista para su vigésima tercera temporada

El legendario mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, está de vuelta y ya comienza a alistarse para su vigésima tercera temporada en la NFL. Aunque la venidera campaña es mucho más especial para el nacido en California, después de que a principio de año anunció su retiro y posteriormente decidió echar para atrás su adiós, ya que no se siente capaz de estar lejos del engramado

Tom Brady

Tom Brady salió del retiro para disputar su vigésima tercera temporada en la NFL. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La National Football League (NFL) seguirá disfrutando de uno de los mejores jugadores de la historia, como lo es el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady; quien ya comienza a alistarse para lo que será su vigésima tercera campaña en su carrera.

Brady volvió a alborotar las redes tercera ocasión en lo que va de año, ya que publicó unas fotos en su cuenta personal de Twitter en donde se le ve entrenando con el casco de los Bucaneros y colgando un mensaje que dice: Back to work.

Los otros más épicos del legendario mariscal de campeo fue cuando anunció su retiro a principios de año. Sin embargo para mediados de abril, el estadounidense razonó un poco más su adiós y decidió retomar el liderato de los Bucaneros para la venidera temporada 2022-2023.

De hecho, Brady anunció que ejecutaba su opción de contrato por esta campaña para después ser agente libre y decidir nuevamente su carrera o de una vez por todas decirle adiós a su trayectoria en la NFL. Asimismo, el mariscal de 44 años cobrará 10.3 millones de dólares, una cifra que está muy por debajo de su estándar.

Para nadie es un secreto que Brady, aún posee hambre de seguir haciendo historia en el fútbol americano, es por ello que, estará disputando su temporada número 23. Además, no es descartable que esté de nuevo en la postemporada para buscar su octavo anillo.

De esta manera, los fanáticos de Brady, de los Bucaneros y de la NFL; se están preparando para presenciar una nueva temporada de uno de los mejores deportista de esta disciplina deportiva, de la historia y de su posición.

Lee También:

Tom Brady firma extensión con los Tampa Bay Buccaneers y hace oficial su regreso a la NFL

Más de 40 títulos en una foto: Beckham, Jordan, Brady y Hamilton se reunieron en el Gran Premio de Miami

Tom Brady anuncia su regreso a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers: “Asuntos pendientes, mi lugar sigue siendo el campo”

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain