¿Adiós a Manchester? Hermana de Cristiano Ronaldo reiteró que el luso no tiene motivos para quedarse en el United

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, encendió las redes nuevamente después de reiterar que el futbolista del Manchester United no tiene nada que demostrar, ni mucho menos demostrar si siente amor por la camisa de los "Diablos Rojos", ya que la mejor prueba de amor fue cuando prefirió volver a Old Trafford en vez de unirse al Manchester City

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la temporada del Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue estando en el ojo de de los medios, ya que el Manchester United no disputará la próxima edición de la UEFA Champions League y eso ha llevado a que los rumores sobre su futuro aumenten cada vez más debido a su nivel de competitividad durante cada temporada.

Ahora, la su hermana Katia Aveiro alimentó más el fuego de los rumos, después de conversar con la prensa y dejar claro que su hermano, no tiene ningún motivo para quedarse en Manchester, ni mucho menos demostrar amor; ya que lo mejor fue volver al Old Trafford cuando tuvo una mejor oferta que el Manchester City.

“Cristiano no tiene que quedarse como prueba de amor al club. La mayor prueba de amor fue volver al United teniendo una propuesta del City que era mucho superior por la plantilla, por el entrenador”, comentó Katia Aveiro en sus redes sociales.

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo ha sido el alma del ataque de un equipo inglés que ha decepcionado a toda su hinchada y al mundo del fútbol del viejo continente. Los innumerables resultados negativos ha ocasionado que al luso le toquen las puertas otros equipos de alto nivel.

La ausencia del United en la próxima edición de la UEFA Champions League, también son una de las razones para cambiar de aires. Aunque, su ficha de más de 30 millones de euros son la principal piedra en el zapato para otros clubes.

Asimismo, es importante resaltar que, antes de esta temporada, el Manchester City de Pep Guardiola ofreció un megaproyecto al luso que anualmente está hambriento de campeonato. Sin embargo, su amor por los “Diablos Rojos” lo llevó a apostar por su regreso al “Teatro de los Años”.

Ahora, solamente queda esperar que sucederá cuando finalice la temporada actual y en primera instancia, el Paris Saint-Germain tiene en su agenda al portugués para unirlo con Lionel Messi y Neymar Jr; si se llega a confirmar el adiós de Kylian Mbappé.

Lee También:

Fracaso de Cristiano Ronaldo: el Manchester United no disputará la Champions League [Video]

Cristiano Ronaldo se despide de Old Trafford con otro emotivo gesto para su “pequeño ángel”

Fanáticos del Manchester United despidieron con honores a varios de sus jugadores

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain