Fanáticos del Manchester United despidieron con honores a varios de sus jugadores

Los aficionados del Manchester United aprovecharon en el último partido como local de está temporada, en el que derrotaron al Brentford, para despedir varios jugadores que no posiblemente no estarán la temporada que viene y de inmediato surgió la duda de si Crisitano Ronaldo es uno de ellos

Fanáticos del Manchester United despidieron a varios de sus jugadores con honores

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Juan Mata (derecha) son dos de los jugadores que podrían dejar el Manchester United.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El Manchester United jugó este lunes su último partido como local de la actual temporada y los aficionados aprovecharon el momento para despedir con honores a los jugadores que oficialmente no seguirán para el próximo curso y a otros cuya salida sigue en dudas.

El United se las arregló para conseguir una importante victoria frente al Brentford por 3-0, con goles anotados por los portugueses Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, además de francés Raphael Varane para mantener vivo el sueño de disputar una competición europea el próximo curso.

Por su parte, los aficionados presentes aprovecharon la ocasión para despedir de gran forma al serbio Nemanja Matic, quien oficialmente no seguirá con el equipo la próxima campaña, así como al uruguayo Edinson Cavani, el central Phil Jones, el español juan Mata, el francés Paul Pogba y Cristiano Ronaldo, cuya salida es una gran posibilidad.

Y precisamente sobre ‘CR7’ está la mayor incertidumbre en este caso, y es que en los últimos meses han sido muchos los rumores que indican que el luso se quedará con los ‘Red Devils’, así como hay otros que incluso han llegado a insinuar un posible regreso al Real Madrid.

Sin embargo, la llegada Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford para la próxima campaña, causa gran expectativa, tanto para la continuidad del astro portugués como para un resurgir del Manchester United en general, que tiene varios años sin ser contendiente en ninguna de las competiciones que disputa.

En caso de quedarse, el exjugador de la Juventus tendrá que lidiar con la idea de no participar en la próxima Champions League, puesto que el equipo está lejos de los primeros cuatro puestos de la Premier League que garantizan un cupo a dicho torneo internacional.

Lea también:
¿Cristiano y Messi juntos? Desde Inglaterra aseguran que el entorno de Ronaldo considera llegar al PSG
Más problemas para el Manchester United: Paul Pogba no jugará lo que resta de temporada por lesión
Insólito: Amenazan a jugador del Manchester United con poner una bomba en su casa

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain