Cristiano Ronaldo se despide de Old Trafford con otro emotivo gesto para su “pequeño ángel”

Cristiano Ronaldo quiso dar las gracias a la afición del Manchester United por el apoyo que no ha dejado de brindarle a lo largo de una temporada complicada, donde el United ha estado muy lejos de cumplir sus objetivos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la temporada del Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a anotar un importante gol, en este caso para contribuir a la victoria del Manchester United frente al Brentford, en su último partido de la temporada en el estadio de Old Trafford, coliseo de los ‘Red Devils’.

El astro del balón volvió a emocionar a los aficionados al dedicar su tanto a la memoria de su hijo fallecido, un “ángel” en sus propias palabras cuya pérdida ha sumido al portugués y a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en uno de los períodos más duros de su vida.

Los dos enamorados presentaron recientemente a la hermana del pequeño, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, y volvieron a dejar patente que la buena salud de la recién nacida suponía un rayo de esperanza en medio de una etapa tan difícil.

Además de compartir en sus redes sociales la instantánea que captaba el momento en que, como ya hizo en una ocasión anterior, señalaba al cielo para recordar a su hijo, Cristiano quiso dar las gracias a la afición de su equipo por el apoyo que no ha dejado de brindarle a lo largo de una temporada francamente complicada, en la que el United ha estado muy lejos de cumplir sus objetivos.

“Queremos dar las gracias a nuestros maravillosos seguidores, quienes han soportado una temporada muy dura a nuestro lado y nunca nos han abandonado. Su apoyo significa mucho para nosotros, y nuestro objetivo es mejorar cada día”, escribió el delantero luso al tiempo que dejaba entrever que, a diferencia de lo que se viene rumoreando, continuará al menos una temporada más en su actual club.

También puedes leer:

Georgina rompe el silencio: la novia de CR7 habla por primera vez desde que perdió a su bebé
¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta
¿Cuándo se casará Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez?

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain