Amber Heard asegura que Johnny Depp una vez empujó a Kate Moss por las escaleras

Durante el juicio por difamación en su contra, Amber Heard citó una denuncia anterior en la que ella acusó a Johnny Depp de haber empujado a su ex novia Kate Moss por una escalera

Amber Heard afirma que Johnny Depp "empujó a Kate Moss por las escaleras".

Amber Heard afirma que Johnny Depp "empujó a Kate Moss por las escaleras".  Crédito: PATRICK HERTZOG / JIM LO SCALZO | AFP / Getty Images

El testimonio de Amber Heard en la corte la semana pasada consistió en varias revelaciones explosivas.

Mientras daba detalles de una de sus peleas con Depp, Heard planteó afirmaciones de que el actor había empujado a Kate Moss por las escaleras cuando los dos estaban en una relación, aunque la propia Moss nunca ha hecho tal acusación públicamente.

“Recordé la información que había escuchado que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras… Había escuchado este rumor de dos personas”, mencionó Amber sobre su temor de que Depp empujara a su hermana, Whitney, por las escaleras de la misma manera que supuestamente lo hizo con la supermodelo británica.

“Mi hermana, de repente se puso entre Johnny y yo, y se arrojó en la línea de fuego para detener al actor que estaba de espaldas a la escalera”, relató la actriz.

“Y lo golpeé”, continuó Heard sobre el presunto incidente de marzo de 2015 entre ella, Whitney y Depp.

Antes de este percance, Heard declaró que nunca había “dado un golpe” en toda su relación con el actor, pero esta fue la primera vez que tuvo que hacerlo.

“En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no había dado un golpe. Y yo, por primera vez, lo golpeé, como si realmente lo golpeara. Directamente en la cara”

Amber Heard

Aunque pareciera que esto puede perjudicar al protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’, tan pronto como Amber mencionó “Kate Moss y las escaleras”, parecía haber una especie de celebración en la mesa de Depp.

Cabe señalar que uno de los puntos importantes que los defensores de Johnny Depp siempre han podido señalar es el hecho de que sus ex lo han defendido. Incluso cuando hablan abiertamente de su temperamento, no hay otras acusaciones de abuso doméstico aparte de Amber Heard.

El juicio se reanudará el 16 de mayo y Heard aún no se ha enfrentado al contrainterrogatorio de los abogados de Depp. 

La semana pasada, un portavoz de Johnny calificó el testimonio de Amber como “la actuación de su vida” y dijo que el contrainterrogatorio de ellos “será muy revelador y sin duda resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su enrevesado testimonio”.

Sigue leyendo: Amber Heard: Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota
Amber Heard solicitó desestimar demanda por difamación de Johnny Depp, pero jueza se niega
Policía de Los Ángeles no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain