Amber Heard: Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota

La actriz Amber Heard testificó por segundo día en el caso de difamación presentado por su exesposo, Johnny Depp, y ahora describió momentos en los que supuestamente él la pateó en la espalda y le lastimó la nariz tras un arranque de celos: “Me estaba acusando de coquetear y así empezó la discusión”

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: JIM LO SCALZO | AFP / Getty Images

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard continúa en marcha, y la expareja ha ventilado una serie de quejas inquietantes entre sí durante el proceso en Fairfax, Virginia.

Mientras Depp ya ofreció su versión asegurando que él nunca la golpeó, Amber regresó al estrado este jueves y continuó describiendo una imagen de un cónyuge celoso, controlador y abusivo.

En esta ocasión, la actriz recordó momentos en los que supuestamente Johnny la pateó en la espalda y la vez que le lastimó la nariz tras un arranque de celos.

Según relató Heard, el primer evento mencionado ocurrió a bordo de un avión privado después de que Depp supo que ella había besado al actor James Franco para una escena en la película de 2015 ‘The Adderall Diaries’.

Simplemente me pateó en la espalda. Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada. Estaba avergonzada de que pudiera patearme en el suelo frente a la gente”, dijo.

En otra ocasión, Depp acusó a Heard de coquetear con alguien en la MET Gala de 2014.

“Pensó que estaba mirando a esta mujer de una manera sexual. Me estaba acusando de coquetear y así empezó la discusión. No recuerdo qué otras acusaciones estaba presentando en ese momento, pero por lo general era más de una”, señaló.

“Volvemos a la habitación del hotel y Johnny me empuja y me agarra por la zona de la clavícula. Por encima de mi clavícula, por debajo de mi cuello. Creo que en ese momento, cuando todavía estábamos en la sala de estar, lo empujé hacia atrás”, explicó.

Luego alegó que el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ le arrojó una botella, antes de empujarla hacia un sofá.

“Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota”

Amber Heard

Cabe señalar que el uso de drogas y alcohol de Johnny se encuentra en el centro de la mayoría de esas acusaciones, de acuerdo con Amber.

El caso se centra en un artículo de opinión de 2018 que escribió Heard y que se publicó en The Washington Post, en el cuál denunciaba abuso doméstico por parte de una persona no identificada. 

Depp negó haber abusado físicamente de Amber Heard y la demandó por $50 millones de dólares, afirmando que el artículo de opinión arruinó su vida y su carrera. Ella lo contra demandó por $100 millones después de que sus abogados dijeron que sus acusaciones fueron inventadas.

Sigue leyendo: La psicóloga de Amber Heard describe las supuestas agresiones cometidas por Johnny Depp
Amber Heard se derrumba al testificar sobre la primera vez que Johnny Depp supuestamente la golpeó
Circula video que comprobaría que la abogada de Amber Heard es una fan secreta de Johnny Depp
Petición para que Amber Heard sea eliminada de ‘Aquaman 2’ supera las 2 millones de firmas en medio del juicio de Johnny Depp 

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain