“Amber Heard está dando la actuación de su vida”, dice el equipo legal de Johnny Depp

Los abogados de Johnny Depp han señalado que Amber Heard dio "la actuación de su vida" en el estrado, mientras que el equipo de la actriz criticó el comportamiento "lamentable" de Depp

El equipo de Johnny Depp dice que Amber Heard ha dado 'la actuación de su vida'.

El equipo de Johnny Depp dice que Amber Heard ha dado 'la actuación de su vida'. Crédito: JIM LO SCALZO | AFP / Getty Images

Esta semana Amber Heard subió al estrado por primera vez en la demanda por difamación de Johnny Depp compartiendo su testimonio sobre cómo se conocieron, el presunto abuso físico y sexual que sufrió, las acusaciones de infidelidad y más.

“Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”, es una de las frases que Heard pronunció durante el comienzo de su testimonio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Ahora el equipo legal de Johnny ha señalado en un comunicado que Amber había dado “la actuación de su vida” en el estrado mientras se defendía.

“Mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido generando nuevos y convenientes detalles, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido exactamente iguales a lo largo de los seis años desde que se hicieron sus primeras acusaciones. Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado”, dijo el portavoz del actor antes de agregar:

“Amber se ha estado preparando para dar la actuación de su vida en este juicio”

En respuesta, la defensa de la actriz dijo: “Como lo demuestra el comunicado publicado, el reclamo de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor”.

Cabe señalar que la declaración del equipo legal de Depp concluyó diciendo que cuando Heard enfrente un contrainterrogatorio del abogado del actor en las próximas semanas, se resaltarán las “falacias” que ella ha dicho. 

El próximo contrainterrogatorio del equipo de Depp será muy revelador y resaltará las muchas falacias que Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio”, aseguraron.

En el estrado, Heard no pudo contener las lágrimas mientras se presentaba una vez más como víctima de agresiones físicas y hasta sexuales por parte de Johnny.

La expareja está en su cuarta semana de juicio después de que Depp presentara una demanda por difamación de $50 millones contra Heard en respuesta a un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018 que detallaba su experiencia con la violencia doméstica.

La narrativa que elijan los jurados no se sabrá hasta después del 27 de mayo, cuando los abogados presenten los argumentos finales. Por ahora, con la corte fuera la próxima semana, los miembros del jurado deben reflexionar sobre los últimos dos días de la opinión de Heard sobre su turbulento matrimonio.

Sigue leyendo: Amber Heard: Johnny Depp me golpeó tan fuerte que pensé que tenía la nariz rota
Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Johnny Depp, según psicólogo
Amber Heard fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad durante el juicio por difamación
Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejar heces humanas en su cama: “Fue grotesco”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain