Belinda muestra sus curvas en un muy sensual bikini y frente al mar

Belinda presumió de su sensualidad en un traje de baño negro y a las orillas del mar. “El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?”, preguntó la cantante y actriz

Belinda

Belinda  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Belinda sabe cómo presumir sus curvas. La cantante y actriz ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de una sesión de fotos que realizó en traje de baño y frente al mar.

El traje de baño de la artista es negro en el centro y a los lados la tela es del color de la piel de la artista, por lo que pareciera que ahí no llevara nada puesto, por lo que sus curvas se resaltan aún más.

La serie de cinco fotografías fue tomada junto al mar, en lo que parece ser un lindo atardecer naranja, lo cual se reflejó en la piel de la cantante y actriz.

“El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?”, escribió Belinda al compartir estas fotografías con sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de 15 millones de seguidores.

El mensaje con el que Belinda acompañó a esta galería hace referencia a “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix en la que ella participa y que marca su regreso a la actuación después de mucho tiempo.

La cantante y actriz ha promocionado esta serie en diversas ocasiones a través de su perfil de Instagram. Además, ella se encuentra actualmente radicada en España y en constante promoción de medios por la serie.

La ex novia de Christian Nodal se estableció en Madrid a tan sólo semanas de haber finalizado su relación con el artista mexicano, con quien se esperaba que llegara al altar este año. Tras su llegada dijo que esperaba estar en la capital española “al menos” por seis meses.

Recientemente, asistió a los Premios Platino con un elegante vertido negro que dejaba ver su plano abdomen debido al diseño en esa área del cuerpo. En sus redes sociales ella presumió de este elegante y sensual atuendo en más de una oportunidad.

“back to black”, escribió en uno de los textos que acompañó a dos imágenes luciendo este outfit. La publicación tiene hasta el momento más de 1,000 comentarios, pero el conteo de me gustas no es visible para el público.


Sigue leyendo: Belinda se vuelve viral al imitar el acento español de películas para adultos

Belinda revela cómo está su corazón tras su rompimiento con Christian Nodal

Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain