Camilla Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022

Conocida por grandes éxitos como ‘Bam Bam’, ‘Señorita’ y ‘Havana’, la artista cubanoamericana Camila Cabello subirá al escenario minutos antes del inicio de la final de la UEFA Champions League en el Stade de France el próximo 28 de mayo

Camila Cabello encabezará la ceremonia inaugural de la final de la Champions League.

Camila Cabello encabezará la ceremonia inaugural de la final de la Champions League. Crédito: Bang Showbiz

La final de la Champions League 2022 está lista para celebrarse el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en París.

Liverpool se convirtió en el primer finalista tras superar al Villarreal y el Real Madrid logró la hazaña de remontar al Manchester City para instalarse en la batalla por el título.

Como se sabe la ceremonia de apertura de la gran final fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, es por ello que Camila Cabello ha sido confirmada como el acto principal para amenizar el evento con un popurrí de sus mejores éxitos.

Así lo dio a conocer la organización del torneo, el patrocinador Pepsi y la propia Camila, quien hablando sobre la oportunidad, expresó: “¡Estoy tan emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League este mes!”.

La artista, conocida por grandes éxitos como ‘Bam Bam’, ‘Señorita’ y ‘Havana’, ofrecerá una actuación de unos cinco minutos en la que, al más puro estilo del intermedio del Super Bowl, tendrá que exprimir sus sencillos más destacados al tiempo que los adereza con un vestuario, coreografía y decoración de inspiración carnavalera.

Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, reuniendo el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!”, adelantó Cabello sobre su actuación.

El vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, agregó: “Pepsi MAX ha estado trabajando con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016 y estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila Cabello al escenario este año”.

Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aumentar el entusiasmo de nuestros fanáticos por la presentación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los fanáticos del fútbol nunca olviden”, dijo por su parte Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Sin duda, con la incorporación de Camila Cabello, la final promete ser muy entretenida. La Champions League se transmite en más de 200 países y tiende a atraer cifras de audiencia de entre 380 y 400 millones.

Cada año, la ceremonia de apertura presenta importantes actos musicales, con invitados anteriores que incluyen a Marshmello, Dua Lipa y Black Eyed Peas.

Sigue leyendo: Camila Cabello hace historia como la nueva imagen de Victoria’s Secret
Camila Cabello comparte la historia de cuando cruzó la frontera entre México y Estados Unidos
Camila Cabello habla con Selena Gómez de sus mayores temores sobre salud mental
UEFA: Ningún club ruso participará durante la temporada 2022-2023 en competiciones europeas

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain