¿Exceso de retoques estéticos? Madonna sorprendió a sus fanáticos con un aspecto diferente en su rostro

La cantante Madonna de 63 años ha dejado nuevamente sorprendidos a sus seguidores por todos los retoque que se ha realizado. Muchos la han criticado porque aunque ha demostrado que se cuida, es evidente que su rostro luce de una manera distinta por todo lo que ya se ha hecho

Madonna.
Madonna.
Foto: Mezcalent

La cantante Madonna en esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos por unos presuntos nuevos retoques estéticos que le han dejado unas extrañas expresiones en su rostro. Sin embargo, otros han quedado atónitos al ver su esbelta y cuidada figura que tiene a sus 63 años.

Madonna Louise Ciccone, nombre real de la bailarina, ha dedicado gran parte de su vida a mantener una figura bastante marcada y cuidada. Por ello, lo ha mantenido gracias al constante ejercicio físico, sin abandonar sus acostumbradas rutinas de yoga.

A su vez, se le puede apreciar que su piel se ve bastante cuidada, en la que no se aprecian arrugas ni tampoco ningún tipo de manchas.

Sin embargo, no todo suele ser un cuento de hadas, y es que ha hecho una serie de publicaciones en la red social Instagram donde se muestra un tanto diferente con lo se que está acostumbrado de ella. La empresaria e icono de los Estados Unidos se ha visto con el rostro un poco inflamado, lo mismo ha ocurrido con su frente y también sus labios.

Tras estas publicaciones, los usuarios de la red social de la camarita han manifestado que se pudiese tratar de algún tipo de tratamiento, que aunque se ve radiante y firme, no es natural conforme a la avanzada edad que ya tiene.

La Reina del Pop publicó un video en su cuenta personal de TikTok donde se muestra con una camisa negra, al mismo tiempo que sale lanzando un beso a la cámara. Tras el aspecto de su rostro muchos se preguntaron si todo se encontraba bien con ella.

“El caso de Madonna es el caso clásico de una paciente que se ha hecho muchos tratamientos a lo largo del tiempo y esto tiene un efecto cumulativo que muchos llaman cara de almohada”, manifestó el doctor Campos a People en Español.

“Viendo las fotos de cuando era joven a las de hoy, hay muchos cambios evidentes empezando por su barbilla que probablemente se arregló con un implante pues era muy corta, también vemos como los pómulos se han marcado tomando un aire más estilizado en los años 90 y la década del 2000″, agregó el especialista estético a la revista.

Te puede interesar:
· Madonna solicita una reunión con el Papa Francisco “para discutir algunos asuntos importantes”
· Madonna fue testigo de la agresión que sufrió Dave Chappelle en pleno escenario
· Madonna termina romance con su novio 35 años más joven, tras casi cuatro años de relación