Madonna solicita una reunión con el Papa Francisco “para discutir algunos asuntos importantes”

La reina del pop Madonna quiere tener una segunda oportunidad después de haber sido excomulgada hace casi 20 años y ha invitado al Papa Francisco a sentarse con ella para discutir sobre su comportamiento “blasfemo”

Madonna y el Papa Francisco.

Madonna y el Papa Francisco. Crédito: Gonzalo Marroquin / Sean Gallup | Getty Images

Madonna entiende que no siempre ha hecho las cosas de la manera que la iglesia preferiría. 

Por ello la reina del pop quiere tener una segunda oportunidad después de haber sido excomulgada hace casi 20 años y ha invitado al Papa Francisco a sentarse con ella para discutir sobre su comportamiento “blasfemo”.

En un tuit del jueves, 5 de mayo, la cantante etiquetó al líder de la Iglesia Católica y escribió: “Hola @Pontifex Francis, soy una buena católica. ¡Lo juro!”, se lee al inicio de su publicación.

“Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”

Madonna

Madonna no ofreció más detalles sobre lo que quiere hablar exactamente con el Papa Francisco. Al parecer, está en desacuerdo por haber sido excomulgada hasta en tres ocasiones.

He sido excomulgada tres veces. No parece justo. Sinceramente Madonna”, finalizó. Hasta entonces el Papa aún no ha respondido a su solicitud.

La cantante ha tenido una relación difícil con el catolicismo durante mucho tiempo, a pesar de que se crió como católica.

Su video de ‘Like a Prayer’ fue prohibido por la iglesia en 1989 después de mostrar cruces en llamas y una representación erótica de Jesús. El historiador católico romano italiano Roberto de Mattei dijo en ese momento: “El video es una blasfemia y un insulto porque muestra inmorales dentro de una iglesia”.

En 2006 fue criticada por la Iglesia Católica por una de sus actuaciones en Roma siendo “crucificada” en el escenario, lo que llevó al cardenal Ersilio Tonino, hablando con la aprobación del Papa Benedicto XVI, a decir: “Esta vez los límites realmente se han llevado demasiado lejos. Este concierto es un desafío blasfemo a la fe y una profanación de la cruz. Debería ser excomulgada”.

Mientras espera una respuesta, Madonna anunció esta semana la publicación de dos nuevas recopilaciones de remezclas para celebrar décadas de grandes éxitos en las pistas de baile, donde ha hecho historia al convertirse en la primera artista que acumula cincuenta números uno en la lista Billboard Dance Club.

Sigue leyendo: Papa Francisco podría viajar a Rusia para reunirse con Putin
Madonna fue testigo de la agresión que sufrió Dave Chappelle en pleno escenario
Madonna termina romance con su novio 35 años más joven, tras casi cuatro años de relación
Anitta bloquea en Twitter al presidente de Brasil y le dice: “Búscate algo que hacer”

En esta nota

Madonna Papa Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain