Habla a cuentagotas: Chris Rock se refiere a Will Smith por su breve carrera como rapero

El comediante Chris Rock durante la agresión de su colega Dave Chappelle en un local nocturno se pronunció, puesto que aprovechó para hacer referencia de lo que fue víctima el pasado mes de marzo

El comediante Chris Rock siendo agredido por Will Smith.

El comediante Chris Rock siendo agredido por Will Smith. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El comediante Dave Chappelle hace algunos días también fue agredido, pero esta vez en un local nocturno mientras estaba presentando su espectáculo. Tras este hecho, su colega Chris Rock se vio en la necesidad de defenderlo, donde además preguntó a los presentes de una manera sarcástica si por casualidad se trataba del actor Will Smith.

En medio de la presentación Rock dijo: “Me golpeó el negro más suave que jamás haya rapeado”. El mensaje claramente estuvo dirigido al estadounidense quien había dado inicio a su carrera profesional con ese género musical y luego se sintió atraído por la actuación.

El ganador de un premio Oscar por su participación en la película ‘King Richard’ cuando era joven perteneció a la clase media, y se vio en la necesidad de rapear lo que para muchos era considerado como contenido explícito. Sin embargo, otros lo tildaron de cursi y suave, términos que también empleó Rock.

Parece ser que desde el pasado suceso registrado el 27 de marzo, el agredido le ha ido sacando bastante provecho al ir hablando poco a poco del momento en el cual Smith se paró de su puesto y le dio una bofetada que dejó a todos los invitados sorprendidos por su comportamiento.

Sin embargo, el productor y guionista estadounidense en una oportunidad dijo que no daría mayores detalles sobre lo ocurrido aquella noche, pues aprovechó para aclarar que quienes deseen saber su opinión al respecto deben pagarle por la exclusiva, y que hasta el momento nadie ha hecho.

En lo que respecta a Smith, este se ha visto beneficiado en medio de las malas noticias porque debido a la situación que se registró aquel día y que se volvió viral, muchos tomaron la decisión de comprar su libro, en el que además explica cosas de su vida personal y se podría llegar a entender parte de su comportamiento.

Luego de haber transcurrido mes y medio de aquella agresión han sido muchas las medidas que han tomado hacia él de manera profesional, pues varios contratos le fueron cancelados, la Academia lo expulsó por los próximos 10 años, mientras que su esposa no ha mostrado apoyo hacia él.

Te puede interesar:
· Chris Rock exige que le paguen para poder hablar de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar
· Will Smith recibe buenas noticias y se beneficia económicamente en medio del escándalo
· Hijo de Will Smith respaldó la agresión que recibió Chris Rock en los Premios Oscar

En esta nota

Chris Rock oscar Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain