Hijo le dispara con un rifle a su mamá el Día de las Madres tras una pelea por un control de Xbox

Jacob R. Small, de Monticello, de 22 años, le disparó al auto de su madre con un rifle calibre 22 y la hirió después de una fuerte disputa verbal por un control que le había regalado aquel día

Jacob R. Small

Adolescente hiere a su madre después de una pelea por el control de Xbox. Crédito: Wayne County Detention Center | Cortesía

Jacob R. Small, de 22 años, tuvo una fuerte discusión con su mamá el Día de la Madre luego de una fuerte pelea sobre un regalo que le dio aquel día.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del condado de Wayne, Jacob R. Small fue arrestado y acusado de intento de asesinato, violencia doméstica, asalto de primer grado y travesuras criminales en segundo grado.

De acuerdo con las autoridades de Kentucky los agentes fueron alertados sobre una mujer herida víctima de un disparo que se dirigía al hospital alrededor e las 20:30 horas del domingo, día en que celebró en Estados Unidos el Día de las Madres.

La policía también indicó que recibieron una llamada en la que explicaron que el presunto culpable se encontraba en la residencia de un vecino esperando a las autoridades.

El agente Jerry Meadows acudió al domicilio, en Gray Ridge Road en la comunidad de Susie del condado de Wayne, y encontró a Small quien le informó que tuvo una disputa verbal con su madre “sobre un control de Xbox que le había dado como regalo del Día de las Madre”.

Después de la disputa, la madre y otra mujer salieron de la residencia y Small aprovechó para disparar contra su automóvil con un rifle calibre 22 y golpeó a su madre.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que el acusado indicó a las autoridades la ubicación del incidente donde recuperó el rifle.

Hasta el momento se sabe que la madre de familia fue trasladada de urgencia al Hospital del Condado de Wayne y posteriormente fue trasladada al Hospital de la Universidad de Kentucky para ser atendida por un disparo; se desconoce cuál es su estado de salud.

Mientras la madre de familia se recupera del impacto de bala, Jacob R. Small, fue registrado en el Centro de Detención del condado de Wayne donde permanece bajo custodia.

Se desconoce si al acusado ya se le ha fijado una fianza o si cuenta con un abogado que lo represente.

Te puede interesar:

En esta nota

Día de las Madres Kentucky Xbox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain