Madre hispana muere afuera de un restaurante de Phoenix mientras protegía a su hijo de un tiroteo

Los detectives han descartado que Martha Adrianna Alejo, de 32 años, fuera objetivo previsto por los ladrones, simplemente fue víctima de los delitos violentos que se viven en Phoenix

Madre hispana muere afuera de un restaurante de Phoenix mientras protegía a su hijo de un tiroteo

Martha Adrianna Alejo murió protegiendo a su hijo de un tiroteo. Crédito: GoFundMe | Cortesía

La hispana Martha Adrianna Alejo, de 32 años, murió mientras hacía fila fuera de un restaurante de Phoenix intentando proteger a su hijo de 13 años de la ráfaga de disparos que se desataron en el lugar.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles los oficiales respondieron a una llamada de auxilio y encontraron malherida a la madre hispana, quien horas después murió a causa de las heridas.

Los detectives indicaron que nadie más resultó herido durante el tiroteo y descartaron por completo que Martha Adrianna Alejo fuera el objetivo de los maleantes, simplemente fue víctima de la delincuencia que se ha desatado en la ciudad.

“Sabemos que los delitos violentos en nuestra ciudad han ido en aumento”, señaló el comandante de la policía Warren Brewer, jefe de la Oficina de Delitos Violentos del departamento, a través de un comunicado de prensa.

Brewer indicó que ninguna madre de familia debería de morir frente a los ojos de sus hijos: “Nadie debería tener que preocuparse de que le disparen mientras hacen cola para conseguir comida. Y ningún niño debería tener que ver cómo matan a tiros a su madre sin ningún motivo”.

Testigos del lugar, indicaron a 12 Noticias que escucharon varios disparos que salieron de un automóvil que estaba detenido frente al negocio y después de ver que la mujer cayó al piso huyó a toda velocidad.

A través de la página GoFundMe el hermano de la víctima, Adrián, dio a conocer que su hermana recibió un disparo de un hombre que se encontraba discutiendo detrás de ella y como madre puso su cuerpo como escudo para proteger a su hijo de 13 años.

A la víctima le sobreviven dos hijos, un padre y tres hermanos que con el corazón destrozado piden a la sociedad ayuda para poder pagar sus funerales.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a ningún sospechoso del tiroteo.

Te puede interesar:

En esta nota

Arizona phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain