La hermana de Chiquis Rivera se somete a cuatro cirugías estéticas en 24 horas

La joven influencer Jecnicka López ha quedado encantada con el resultado final de su paso por quirófano, pues insiste en que ni todo el ejercicio del mundo conseguía tonificar su piel o eliminar los excesos de piel

1652182986cropped394x526

Crédito: Bang Showbiz

Jecnicka López, hija de la legendaria Diva de la Banda y hermana pequeña de la cantante Chiquis Rivera, pasó por quirófano el pasado 19 de abril para completar el proceso de transformación que comenzó hace dos años entrenando y siguiendo una dieta equilibrada para perder alrededor de 60 libras.

En el video que ha grabado para su canal de YouTube, explicando que operarse no era una ‘solución rápida’, la joven influencer insiste en que ni todo el ejercicio del mundo conseguía tonificar su piel o eliminar los excesos de piel y que está muy contenta con la decisión que había tomado.

La joven influencer se ha sometido a cuatro intervenciones en un solo día para hacerse una abdominoplastía, una braquioplastia para conseguir unos brazos más tersos, una liposucción para eliminar los pliegues de la espalda y un lifting brasileño, que consiste en extraer grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla en los glúteos.

“He trabajado muy duro para perder tanto peso como pudiera y poder llegar a este punto”, asegura Jecnicka.

Chiquis, su hermana mayor, no se separó ni un momento de ella durante el posoperatorio a pesar de que tenía que actuar en la gala de los Latin AMAs dos días después de que Jecnicka recibiera el alta.

La famosa cantante se encargó de cocinar para ella, controlar su medicación e incluso la ayudó a ir al baño; también contrató a un peluquero para que acudiera a casa a lavarle el pelo y contribuyera así a levantarle un poco la moral.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera se agacha y enseña la retaguardia con un vestido que cubre poco
“Oh Dios”, dice Jomari Goyso al ver el hilo dental de Chiquis Rivera: se agachó y los famosos también vieron su hilito
Chiquis Rivera bañada en miel presume la portada de su próximo álbum

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain