Puebla vs. América: horario, probables alineaciones y cómo ver el duelo de cuartos de final de la Liga MX

Las Águilas del América quieren mantener su buena racha con la conducción técnica de Fernando Ortíz, pero tendrán un duro escollo en Puebla. Se antoja para una de las llaves más parejas

Puebla v America - Torneo Grita Mexico C22 Liga MX

El colombiano Roger Martínez estará disponible para el duelo. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

El cierre que tuvo el Club América en el Torneo Clausura Grita México 2022 fue sencillamente espectacular, al ligar cinco triunfos y un empate en sus últimas presentaciones. Le sirvió esa racha para ser el cuarto clasificado de manera directa, impensado tras la salida de Santiago Solari.

La llegada de Fernando Ortíz al banquillo les llevó las aguas nuevamente a su cauce normal en Coapa. Por eso la afición está confiada y sueña con un nuevo título, pero antes deben empezar por sacar del camino al buen equipo de Puebla que dirige Nicolás Larcamón.

Estos equipos empataron 1-1 en el Estadio en la jornada 1 del presente torneo, precisamente en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, en en instancias de Liguilla se vieron por última vez en la campaña 1994/1995 y los Azulcremas resultaron vencedores.

Puebla terminó quinto en la clasificación, con la misma cantidad de puntos que América y con menor diferenciall de goles. Tuvieron que exigirse frente a Mazatlán FC, en tanda de penales, en el repechaje para avanzar a los cuartos de final.

No hay bajas que lamentar para este duelo, de hecho el América contará nuevamente con el colombiano Roger Martínez para comandar el frente de ataque.

Ficha técnica

Fecha: 11 de mayo del 2022

Hora: 19:05 horas del pacífico / 22:05 horas del este

Estadio: Hidalgo

Transmisión en EE.UU.: TUDN USA (TV) / TUDN.com, TUDN APP y Fubo TV (Streaming)

Alineaciones probables

Club Puebla: Anthony Silva; Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Juan Pablo Segovia; Pablo Parra, Diego De Buen, Javier Salas, Jordi Cortizo, Daniel Aguilar; Gustavo Ferrareis y Guillermo Martínez. DT: Nicolás Larcamón.

Club América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdéz, Luis Fuentes; Alex Zendejas, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Diego Valdés y Roger Martínez. DT: Fernando Ortíz.

Te podría interesar:
Así serán los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX
Cruz Azul pasa a cuartos del Clausura 2022 y Juan Reynoso se crece: “Nadie quiere enfrentarnos”
Larcamón lanza advertencia al América luego de que Puebla consiguiera su clasificación
El exjugador del Real Madrid ‘Guti’ reveló que estuvo cerca de jugar en River Plate

En esta nota

Club America Club Puebla Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain