Adam Levine vendió finalmente su mansión en Pacific Palisades por $51 millones de dólares

El cantante Adam Levine puso en venta esta mansión hace varios meses, su precio inicial era de $57.5 millones de dólares

El reconocido cantante Adam Levine logró vender su mansión en Pacific Palisades, California, por $51 millones de dólares, una cifra menor a los $57.5 millones de dólares que había pedido inicialmente.

Cuando se supo que el cantante puso en venta esta propiedad muchos se sorprendieron, pues él aseguró alguna vez que ese lugar sería su hogar para toda la vida.

Aunque la pareja no logró vender el lugar por el precio con el que entró al mercado, sí lograron recibir una gran ganancia si se toma en cuenta que ellos compraron el lugar en 2018 por $32 millones de dólares. Esta mansión perteneció antes a los ya divorciados Ben Affleck y Jennifer Garner.

Aunque se desconoce el nombre del feliz comprador, se ha especulado que la nueva dueña es la cantante Ariana Grande, pues el encargado de llevar a cabo la compra fue su esposo Dalton Gomez.

Un poco después de anunciar la entrada al mercado de bienes raíces, se supo que él y su pareja Behati Prinsloo habían comprado una nueva mansión en Montecito.

La propiedad recién vendida en Pacific Palisades fue mostrada por la pareja en una oportunidad gracias a la revista especializada ‘Architectural Digest’. En este video los seguidores del cantante y otros curiosos pudieron conocer varios detalles del lugar.

Esta mansión tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala de cine y otros lujos.

En otras estructuras, dentro del terreno de tres acres, se encuentra el gimnasio, sala de yoga, oficina y la casa para invitados.

Algunas características que hicieron llamar la atención de ‘Architectural Digest’ son paredes de yeso, pisos de madera clara natural, puertas y ventanas de acero.

El exterior de esta propiedad no pasa desapercibido gracias a sus extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza, cocina al aire libre, cancha de baloncesto, gallinero y más.

También te puede interesar:

Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

Así es la mansión en Australia donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de sus violentas peleas

Ellen DeGeneres recibe $8.8 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año

En esta nota

Adam Levine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain