Conoce la mansión en Montecito por la que Adam Levine pagó $52 millones de dólares

Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, compró una propiedad que le perteneció al actor de cine Rob Lowe

Esta podría ser la residencia principal de Adam Levine y Behati Prinsloo

Esta podría ser la residencia principal de Adam Levine y Behati Prinsloo Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images | Grosby Group

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo están vendiendo su mansión en Pacific Palisades, California, y mientras encuentran un comprados han decidido comprar una nueva propiedad en Montecito.

La mansión le costó al reconocido cantantes $52 millones de dólares, poco menos de los $57.5 millones de dólares que espera recibir por su casa en venta.

Se presume que el cantante de Maroon 5 y la modelo hagan de esta propiedad, construida en un terreno de 3.4 acres, su residencia principal.

La nueva mansión de Levine está ubicada en las colinas de Santa Ynez, lo que permite que desde cada espacio del lugar se tenga una impresionante vista al Pacífico y a las Islas del Canal.

La casa principal tiene una extensión total de 10,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 11 baños, vestíbulos, dos cocinas, sala de estar, comedor, teatro, sala de vinos, terraza con chimenea y otros lujos.

La sala principal tiene acceso directo al exterior/ The Grosby Group

También hay una casa de huéspedes de con dos habitaciones y una casa de piscina con una habitación. Sin duda los invitados de la pareja se sentirán muy cómodos aquí.

La cocina tipo gourmet tiene alacenas blancas/ The Grosby Group

Más allá de las posibilidades que ofrecen los espacios de esta propiedad, la principal características son varios de los materiales como: techos abovedados, pisos de madera noble resplandecientes, molduras de techo hechas a mano, carpintería arquitectónica personalizada y grandes ventanales.

La mansión se parece más a un centro turístico que a una casa normal. Su exterior cuenta con cocina al aire libre, área de barbacoa, piscina, cancha de tenis y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

La mansión tiene piscina, jacuzzi y terrazas/ The Grosby Group

También te puede interesar:

Descubre la mansión en California que Adam Levine vendió en $28.5 millones

Michael B. Jordan pide $6.98 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills

– Conoce la mansión de Will Smith en Calabasas que fue visitada por la policía

En esta nota

Adam Levine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain