Carmen Villalobos muestra sus habilidades para bailar salsa mientras luce una minifalda

Carmen Villalobos bailó salsa junto al actor Sebastian Martínez en el estreno de la telenovela "Hasta que la muerte nos separe"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

En esta oportunidad la actriz colombiana Carmen Villalobos mostró junto al también actor Sebastián Martinez sus habilidades para bailar salsa. La protagonista de “Hasta que la muerte nos separe”, la telenovela de Telemundo y RCN que ya se estrenó, presumió su sensualidad con este ritmo latino.

La colombiana lució una minifalda naranja con un saco del mismo tono, mientras que por debajo lucía un top púrpura. Unos tacones rosas y el cabello semi recogido en una cola completaron el look. “Aquí lo qué hay es actitud y sabrosura ! Cierto @sebastianmartinezn Celebramos bailando el gran estreno de #hastaquelaplatanossepare por @telemundo y @canalrcn”, escribió la actriz colombiana al compartir el video en formato reel.

El video hasta el momento tiene más de 122,345 me gustas y más de 819 comentarios.

Este no ha sido el único video bailando que ha hecho Villalobos bailando junto a Sebastián Martínez. Hace algunos meses los colombianos se mostraron bailando mientras trabajaban en las grabaciones de “Hasta que la muerte nmos separe”.

“Se trabaja pero también se goza”, dijo Villalobos al compartir este audiovisual.

Frecuentemente, en sus redes sociales, la colombiana suele mostrar videos bailando. Uno de los más recientes que publicó fue uno que grabó en compañía de las también actrices colombianas Lorna Cepeda y Alejandra Ávila. En esta oportunidad las tres actrices realizaron una coreografía y cautivaron con sus sensuales movimientos.

Uno de los videos que más cautivó al público de la colombiana fue uno que hizo junto al actor Gregorio Pernía, quien también forma parte del elenco de la novela de Telemundo y RCN. Los artistas se vistieron con trajes tradicionales mexicanos e interpretaron “Dime como quieres”, uno de los populares temas de Angela Águilar y Christian Nodal.

El traje de Villalobos era rojo y bastante ceñido a su cuerpo. Con bastante actitud, los actores se metieron en la piel de los intérpretes mexicanos y regalaron un agradable video a sus seguidores.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos se sacude y mueve la cinturita al ritmo de Camila Cabello

Carmen Villalobos se pone un ajustado atuendo mexicano y canta como Ángela Aguilar

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain