Eddie Hearn dijo que Canelo Álvarez se encuentra “devastado” tras su derrota ante Dmitry Bivol

El promotor Eddie Hearn contó este miércoles que sostuvo un encuentro con Canelo Álvarez y reveló que el boxeador se encuentra "devastado" tras la derrota sufrida ante Dmitry Bivol

Canelo Álvarez y Eddie Hearn comparten en la previa del combate ante Bivol.

Canelo Álvarez y Eddie Hearn comparten en la previa del combate ante Bivol. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Según reportes de la página Boxing 247, el promotor Eddie Hearn reveló que tuvo un encuentro con Canelo Álvarez un día después de la pelea que tuvo contra Dmitry Bivol y donde cayó por decisión unánime y acotó que el mexicano se encuentra “devastado” por el resultado.

Según contó Hearn, se encontró al día siguiente con Canelo para una partida de golf y en ella se vio la molestia clara por el resultado del peleador pero también su tristeza por la que fue la segunda derrota en su carrera (57-2-2, 39 KO).

Fui al campo de golf con él al día siguiente por seis o siete hoyos, devastado estaba”, dijo Hearn sobre Canelo. “Tiene que volver más fuerte, y lo hará“, añadió.

Al parecer, según palabras de Hearn, Álvarez estuvo “cansado” durante la pelea con el ruso y eso condicionó el combate, pero de igual manera le dejó claro que tanto él como su entrenador Eddy Reynoso consideran que Bivol puede ser derrotado en una hipotética revancha.

De hecho, ambos consideran que en lugar de la pelea por la trilogía ante Gennady Golovkin en septiembre, estarían concentrados primero en la revancha ante Bivol.

“Creo que la revancha es muy interesante. Creo que Saúl se adaptaría en una revancha; tal vez entrene y tenga un mejor campamento, no sé”, dijo Eddie Hearn a iFL TV, teniendo como hipotética fecha el 17 de septiembre.

De concretarse la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol lo único que restaría saber es el peso en el que se dispute el combate. Luego que Bivol comentara que dentro de sus planes está darle la revancha al boxeador mexicano, también expresó que estaría de acuerdo con bajar a las 168 libras para poner en juego los títulos mundiales de Canelo.

Sin embargo, antes de finalizar la entrevista, Hearn reveló que a Canelo le gustaría pelear contra el ruso en 175 libras para hacerle frente a las críticas que podría recibir si vence a Bivol en su peso clásico.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Alvarez Dmitry Bivol Eddie Hearn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain