Dmitry Bivol también recibió daño: así quedaron sus brazos tras aguantar los cañonazos de Canelo Álvarez [Video]

Más allá de que se llevó el triunfo por decisión unánime, Dmitry Bivol fue castigado por Canelo Álvarez durante los 12 asaltos. Su brazo izquierdo terminó siendo una de las áreas más lastimadas de su cuerpo

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol

Dmitry Bivol sigue causando furor por su triunfo sobre Canelo Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

Sorpresivo, así se podría describir el triunfo de Dmitry Bivol sobre Saúl “Canelo” Álvarez, quien apenas sufrió el primer descalabro en su carrera desde 2013, cuando perdió frente a Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, más allá de que ganó por decisión unánime, el ruso también recibió castigo.

Gran parte de los cañonazos de Canelo quedaron registrados en los brazos de Bivol, a quien únicamente le pudo conectar 84 golpes durante los 12 asaltos que duró la contienda en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Se trata de la cifra más baja que ha tenido el tapatío durante su trayectoria profesional.

Durante una entrevista con el canal de YouTube Fight Hub TV, el monarca del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dejó en evidencia las heridas que le dejó el oriundo de Guadalajara. Su brazo izquierdo terminó siendo una de las partes más lastimadas de su humanidad.

“Estoy bien. Fue una gran pelea para mí, porque muchas personas vieron esta pelea. Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos. Cada que atacaba lo hacía muy duro”, dijo Bivol, quien se alzó la manga de la playera para mostrar lo enrojecido que estaba su brazo, con algunos moretones y rasguños.

Vale destacar que esta es la única marca visible que pudo dejar Saúl en el cuerpo de Dimitri, quien cubrió de manera efectiva su costado y mantuvo firme su guardia. Todo lo contrario al mexicano, quien recibió varios impactos en el rostro y presentó una inflamación notoria durante la primera noche.

“Creo que mi tamaño no hizo la gran diferencia, simplemente tuve un mejor plan”, explicó Bivol. “Siento que tuve el control de la pelea desde el principio, estudié bien sus golpes. Cuando lo tienes bajo control puedes ir hacia adelante y presionar, como lo hice”, sentenció el púgil en la entrevista.

También puedes leer:
¿Querían robar a Dmitry Bivol? Jueces tenían como ganador a Canelo Álvarez tras el noveno round
Mike Tyson aconseja a Canelo Álvarez: “Usa tu jab y será un combate diferente”
“Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather
“Solo cae quien está de pie”: la esposa de Canelo Álvarez sale en defensa de su campeón mundial

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain