Los polémicos tenis rotos y sucios de Balenciaga que valen más de $1,500

Una vez más, Balenciaga sacó a la venta unos tenis que han causado mucha polémica respecto a cómo lucen en relación a su precio poco accesible

Tenis Balenciaga

Para muchos usuarios de las redes, estos tenis Balenciaga parecieran haberlos sacado de la basura. Crédito: Donell Woodson | Getty Images

No cabe duda que el mundo de la moda es muy versátil pero a la vez, hay marcas que generan polémica, ya sea por sus diseños provocadores o alternativos o bien, porque sus productos no pueden estar al alcance de todos.

Justamente sobre el tema, en redes sociales se está hablando mucho de la marca de moda Balenciaga, la cual hace ya unos cuantos años generó discusiones por haber sacado al mercado un abrigo “inspirado” en un chiste del personaje Joey de “Friends”.

Luego, nuevamente estuvo en el ojo del huracán cuando, literalmente, tomó un par de sandalias Crocs a las que les puso una pequeña plataforma y que comercializó en $800 dólares.

Ahora, Balenciaga vuelve a causar revuelo por el lanzamiento de unos tenis que cuestan cerca de $1,500 dólares, pero que por su aspecto parecieran haber sido sacados de una bolsa de basura.

Los tenis de Balenciaga a los que nos referimos forman parte de la colección de Paris Sneaker, la cual se integra a un plan de la marca de hacer crecer la parte de calzado, particularmente los llamados sneakers, entre los llamados “dad shoes”, el efecto Y2K y los “ugly shoes”.

Esta nueva parte de la colección muestra 2 tipos de calzado tanto en forma como en estilo. En forma están los que vienen similares a una bota y los que vienen como tipo mule. Mientras que en el estilo, hay unos que están más rotos o manchados que otros.

Entre las características de estos tenis, descritas en la página, está el graffiti con el logo de Balenciaga que contratasta con el color, las roturas a lo largo de toda la estructura, así como en las gomas y la tela. Cabe destacar que los tenis están hechos en China.

Los tenis Balenciaga que lucen más rotos cuestan $1,850; luego unos deslavados y un tanto rotos en $625 y los que están un tanto deshilachados valen $495.

Los tenis vienen en tres colores distintos que describiremos, en términos simples, como color crema, mamey y azul marino.

Claro está que sus costos han abierto un gran debate en redes.

Te puede interesar:

* Kim Kardashian presume cuerpazo en ajustado atuendo para en la nueva colección de Balenciaga
* Balenciaga vende pantalones caídos por debajo de la cintura a $1,200 y la acusan de racismo contra afroamericanos
* El suéter roto de Balenciaga que cuesta $1,400 dólares

En esta nota

Balenciaga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain