Ronaldinho, Figo y Casillas jugarán partido de leyendas en Dubái

El partido que contará con leyendas como Patrick Kluivert, Didier Drogba, Kaká, Wesley Snijder, Javier Saviola, Rafa Márquez o Carlos Valderrama enfrentará a los equipos OmegaPro Champions, liderado por Figo, y OmegaPro Stars, capitaneado por Ronaldinho

Ronaldinho y Luis Figo serán los capitanes de los equipos.
Ronaldinho y Luis Figo serán los capitanes de los equipos.
Foto: Getty Images

Exfutbolistas de la talla de Ronaldinho Gaúcho, Luis Figo, Iker Casillas o Samuel Eto’o disputarán este jueves un partido de leyendas del fútbol en Dubái, en la primera edición de la ‘OmegaPro Legends Cup’, informó la organización.

La compañía de márketing de fondos de inversión OmegaPro anunció en sus redes sociales que este 12 de mayo se disputará este torneo auspiciado por el Consejo de Deportes de Dubái a la sombra del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, con 828 metros.

De acuerdo con los carteles de promoción, el partido enfrentará a los equipos OmegaPro Champions, liderado por Figo, y OmegaPro Stars, capitaneado por Ronaldinho.

Otros exfutbolistas que participarán son Patrick Kluivert, Didier Drogba, Kaká, Wesley Snijder, Javier Saviola, Rafa Márquez o Carlos Valderrama.

Según los organizadores, el ganador del torneo se llevará un trofeo y un premio de la fundación de la empresa, que servirá para organizar un programa de caridad y que será promocionado con la presencia de estrellas de Hollywood.

El encuentro se transmitirá en directo por las redes de OmegaPro a partir de las 19.30 hora de Dubái (16.30 GMT).

Le puede interesar:

Ronaldinho presenta Metasoccer: primer videojuego de fútbol con criptomonedas en el metaverso

Gerard Piqué imita el “gesto obsceno” de Ronaldinho y Neymar en la foto oficial del Barcelona

Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi: “Es difícil cuestionarlo”