“Todo cambió contigo”: Francisca le dedica un mensaje a Francesco Zampogna

Francisca publicó un video con los momentos más emotivos de su boda con Francesco Zampogna, la cual se realizó en Republica Dominicana

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

“Todo cambió contigo, como siempre lo soñé y un poquito más. Gracias Dios”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram al compartir un video que recopila diferentes momentos de su boda mientras de fondo suena “Todo cambió”, de la agrupación mexicana Camila.

En el audiovisual se observa el momento en el que Francisca dice que “¡sí!”, además del momento en el que los novios hacen sus votos, se vio parte de la fiesta y el conmovedor instante en el que la movía camina hacia el altar y un emotivo abrazo junto a su madre.

Esta publicación hecha por la conductora dominicana de Despierta América tiene hasta el momento más de 326,800 reproducciones y más de 4,000 comentarios.

La boda de Francisca y Francesco Zampogna se realizó el viernes 6 de mayo en Altos de Chavón, un paradisíaco lugar en República Dominicana, tierra natal de la novia.

El jueves previo a la ceremonia eclesiástica se realizó una fiesta de bienvenida para todos los invitados que coincidió con el cumpleaños de Francisca. En un video publicado por Jomari Goyso, especialista en moda y belleza y uno de los mejores amigos de Francisca, se ve cómo la novia disfrutó de la celebración.

“Lo bailamos todo”, escribió Goyso al compartir este audiovisual en el que se les ve muy felices bailando.

Mediante las redes sociales nadie perdió detalle de lo que fue todo el fin de semana de la boda de Francisca y Francesco Zampogna. Los invitados, la novia y Despierta América compartieron imágenes de muchos momentos que se estaban viviendo antes, durante e incluso después del casamiento.

Uno de los momentos más emotivos sin dudas fue cuando la pareja al ritmo de “Todo cambió”, de Camila, hizo su primer baile tras haber recibido la bendición de Dios para su matrimonio.

Otro de los momentos que se robó las miradas de los asistentes fue cuando el pequeño Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco, entró a la ceremonia eclesiástica. El pequeño lo hizo a bordo de un auto eléctrico de color negro que estaba decorado con flores debido a que aún no camina muy bien, reveló Francisca en una exclusiva a People en Español.


Sigue leyendo: El velo de Francisca se rompió y Jomari Goyso salió al rescate de la boda con sus habilidades de sastre

Así llegó Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, a la boda de sus padres

Francisca y Francesco Zampogna tuvieron un romántico baile de película en su boda

El romántico beso de Francisca y Francesco Zampogna en el altar

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain