Yanet García luce su retaguardia en bikini hilo dental montada sobre una moto acuática

Yanet García lució cuerpazo de espalda a la cámara en unas candentes imágenes y demostró una vez más porque es una de las famosas consentidas en redes sociales

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Grosby Group

A “La Chica del Clima”, Yanet García, le encanta lucir sus curvas y eso fue lo que hizo este fin de semana desde las Islas Turcas y Caicos, donde la sensual mexicana publicó un par de instantáneas en Instagram donde hacer alarde de su tremendo cuerpazo.

En esta oportunidad, la también health coach, dejó tirando baba a sus 14.7 millones de seguidores al aparecer montada en una moto acuática, mientras posa de espalda a la cámara usando un bikini color negro tipo hilo dental con el que lució su bien formada retaguardia.

“Wow que bellísima y maravillosa 😍😍”, “Estaba a punto de irme a dormir, pero no pude evitar regresar a admirar tu cuerpo 🤤 🤤” y “El mejor trasero de México 🍑🍑”, son algunos de los piropos que le dejaron a la joven en una de las fotos.

Hace unos días, Yanet García derrochó sensualidad con una imagen en blanco y negro donde se le ve posando topless y con una tanga de tiras. Además, en otra publicación, jaló su diminuto bañador animal print para que su colita tuviera más protagonismo.

También te puede interesar:

Yanet García exhibe sus torneadas curvas en minibikini de infarto

Zara Phythian, actriz de ‘Doctor Strange’, y su esposo, fueron encontrados culpables por delitos sexuales contra menores de edad

Jennifer Aniston será la invitada que despedirá el último programa de Ellen DeGeneres